Concentra en la piscina con americanos

hola chicos y chicas…e estado hablando con los del club MAC(madrid american cars)que uno de ellos es mi primo,ellos ya hicieron una concentra en la piscina de piedralaves(avila),y hoy hemos estado hablando con ellos,nos hacen un menu con un par de platos a elegir con heladito vino casera etc etc,por unos 16 euretes,la piscina corre por mi cuenta…ya ire yo a comerles la oreja,
Bueno la historia se hara el 20 de agosto,nos dejan parking dentro de la piscina,solo para nosotros,todo esto seria con la colaboracion de MAC, que me decis…

yo digo que mooolaaa!!

y dime que no curras???ala concentra iran seguro,corvette c3,pontiac trans am del 78,etc etc,asique vereis buenos cacharros,yo ya como que los tengo muy vistos…venga apuntaros

yo me apuntaria pero me pilla fuera tio podrias haberlo echo la primera semana o la ultima de ese mes cacho perro

Yo no se si estaré aquí, si estoy me apunto

Van ha hacer también autocine o solo pisnita. En princpio cuenta conmigo.

Un saludo.

yo en principio si…no me queda “muy lejos” y asi quedo con jon300 de navamorcuende…
Porque si espero a un kdd cerca de leon me como los mocos…jajajaj

Kuku va a ser piscina solo,luego si nos animamos daremos una vueltecilla por la zona que sabes que esta muy chula,

venga animaros joe no hagamos quedar mal al CLUB JAPO con el CLUB MAC

Bueno.que nadie quiere piscina,con parking para nosotros,y buenos coches yankees?

yo me apunto a lo que sea.

Pues yo por un buen chuleton de Avila me apunto y encima piscinita y coches de lujo, consulto la agenda , pero muy buena pinta

bueno yo no lo confirmo al 100% por que mis vacaciones creo que son del 12 al 19 que estae en la playa jajajjaja y luego ya tengo libre asta septiembre pero me parece muy buen plan

Yo me apunto Juan Ra. Me llevare el flotador de pato y los manguitos para no ahogarme, jajajajaja.
Piedralaves… que recuerdos de mis acampadas como boyscout.

Hay que cabroncetes que son estos del MAC, en el foro no tienen nada puesto, seran cabroncetes… me tengo que enterar por clubjapo de que esta gente hace concentra XD, yo haber si ando por aqui y engaño a alguien para que me lleve, ya sea de 1 foro u otro jajaja

bien bien…me gusta…hacer una lista con la gente que se apunta,que yo ando muy liado,un saludo gente

lo de la concentra lo decidimos mi primo y yo(hombre chevy)el es el que yevaria el pontiac trans am del 78,y nose si lo a estado diciendo ala gente de tu a tu o por el foro…de todas maneras si no vamos muchos del club japo no se aria,asique hay que apuntarse para poderlo hacer

Si conozco a hombrechevy, de hecho he estado un par de veces en su taller se San Martin jejeje, yo es que no se si voy a estar por aqui, entonces no puedo asegurar mi asistencia. Informad de que dia cerrais el plazo de inscripciones y metodo de pago.

el pago es facil,el que vaya i quiera comer son 16 euros,dos platos postre y piscina incluida,pues hombrechevy es mi primo del alma…asique pa que te voy a contar mas
y el plazo para apuntarse es el dia 20…

yo tengo que ver esos dias pero puede que si me pase.
ay que reserva mesa ??

reservar no,pero deberia saber mas o menos cuantos somos para decirselo al tio de la piscina para que podais comer claro