Concentracion japo

Bueno en vista de que los mas votados son la zona de levante y Guadalajara ,se procedera a realizar una segunda votacion con los dos finalistas asi que comiencen las votaciones.
Buena suerte a los particiantes.

Yo voto Guadalaraja… no se si saldré en Semana Santa, mi novia tiene que currar así que el sábado no podría… si es cerquita mejor…

Saludos!! =D>

dasound tronco solo hacia falta votar… #-o … :lol:

■■■■■, eso se avisa!!! en el otro se votaba y comentaba… cómete mi “ojal” walter… http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/poosie.gif

Yo lo que quiero es que sea donde sea haa la mayor asistencia posible :expressionless: y no fumarselo nadie luego :wink:

haber si es verdad y van todos o bueno casi todos los user del clubjapo… 8)

Walter me das permiso para hablar o solo voto ??? weno yo he votado por guadalajara por la cercacia y comodidad de si mi novia curra venir en 3 horitas

Guadalajara.

jajaja que bobito eres…haz lo que quieras tio!..la respuesta de streetracer es la mejor =D>

Guadalajara

Se que soy un pesao,pero creo que ciudad real es para todos,el mejor sitio.

Yo e Votado por Levante.

Yo tambien, a ver si entra Angel y alguno mas de Ses Illes y nos hecha un cable que vamos perdiendo #-o

Bueno como la mayoria sois unos rajaos y os asusta venir a granada pues voto por levante que esta mas cerca :expressionless:

yo no voy a ir a ningun lao, como alex no me vende el turbo… :stuck_out_tongue:

GUADALAJARA!!!
me pilla mas cerca…
creo q la de levante se podria dejar para verano!!! jejejeje

Se que soy un pesao,pero creo que ciudad real es para todos,el mejor sitio.

así no se hace nunca, al final podemos hacer otra votacion del que gane con Ciudad Real :lol:

YO GUADALAJARA.AMADEO HARA DE GUIA POR CIERTO SI OS MOLAN LOS KARTS HAY UNA PISTA DE ■■■■ MADRE EN UN PUEBLO A 5 KM DE GUADALAJARA ,9 EUROS .EL CIRCUITO TIENE MAS D 1 KM Y LOS KARTS ANDAN BIEN.

si no me pega walter dare mi opinion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

e votado por levante puesto ke semana santa estare en valencia y me pilla al lado

MAS VALE K VAYAIS BUSCANDO EN GUADALAJARA UNA BUENA RECTA SOLITARIA QUE TENEMOS YA EN MENTE UNOS PEKEÑOS PIKES… AJAJAJAAJAJAJAJ #-o