Concentracion tuning BRAGA show 9-10 agosto

Bueno,ya comente hace unos dias lo de la concentracion de braga,pues bien,son los dias 9-10 de agosto.Que os parece ir el dia 9 que es sabado ,salir de algun sitio que concretemos todos como por ejemplo desde vigo,salir por la mañana temprano, y pasar el fin de semana alla,ya que se puede acampar dentro y hay fiesta:icon_kidra:toda la noche,estaria bien llegar todos juntos con nuestros japos a portugal ya que alli hay muchisimo coche japones.Despues dentro nos pondriamos todos juntos.Para los que no fueron nunca decir que es una pasada hay un aerodromo donde hacen carreras y pruebas de aceleracion,te dejan meter el coche dentro,hacen un show de drifting,hay un palco con musica todo el dia y noche,hay chicas lavacoches,el año pasado habia creo que unos 1000 coches,la concentracion la hacen en un circuito,bueno seguro que se me olvida algo pero los que fuisteis ya sabeis de que va,comentad algo que se me pase,bueno animaros para ir juntos yo ,crx9j y civic_usa vamos fijo,un saludo a todos

1 me gusta

Tambien hay orta concentracion en portugal el AVEIRO TUNING SHOW los dias 28-29 de junio no se donde es pero voy a informarme e ire ,ah, tambien hay el OPORTO TUNING SHOW los dias 26-27 de julio,los que vayan que habisen para quedar e ir juntos,un saludo

Braga es impresionante!!!Fui el año pasado y me kede flipando, y ai japos x todos laos, sobre todo civics.
Supongo que para esa fecha ya tendre el carnet y ire con el Golfito GTI!!JAJA
muy buena idea, aber si ns reunimos muchos!

aver si me animo a ir tio, es que ya fui los ultimos 3 años seguidos y estoy un poco arto de ver siempre los mismos coches la verdad, aparte que acampe los 3 años y bua que calor ejje, esta muy bien si es la primera vez que vas, pero despues es siempre lo mismo

yo lo mas seguro es que me apunte!!!

Apuntarme chicos que yo no me lo pierdo!!! Si seria bonito llegar todos juntos con nuestros japos e invadir a los portus jeje !!!

yo si no me surje nada tambien me apuntaria!

Una pregunta, creo q eso es en el autodromo de Braga, que tiene un paddock muy grande ese circuito, sabes si en esa cocnentracion ahy tandas para dorar en el circuito.
Yo competia antes en motos, y corria en ese circuito, y queria ir a unas tandas para rodar con el coche, que es de lo que mas tengo ganas.
De todas formas sino hay en esa concentracion, si te enteras de tandas para rodar alli porfavor avisame.
Gracias.

Por lo menos el dia de la concentracion no hai nada deso, pero si haces aceleracion tienes q dar una vuelta al circuito para ir a la salida jaja

Yo paso de aceleraciones, eso lo dejo para matias q es lo suyo xDDDDDDD
Pues nada, a ver si me entero de unas tandas para rodar que es lo que estoy deseando.

subimos esto;)

como no el menda se apunta jiji faltaria menos jiji a ver como va el tema jiji

A ver si te puedo decir algo al respecto porque seguramente vaya este sábado a los kart …