No se si me has visto postear por aquí, pero yo soy una persona anti-tuning total, es mas… me da miedo la gente con coches tuneados, y no por que pueda recibir una paliza de ellos :lol: , me da miedo por lo que pueden llegar a decir, como por ejemplo uno que me dijo que mi coche no tenia 120cv, por la simple razón de que con 120cv " no movia esas pedazo de ruedas "
Yo a la última que me presente con un amigo ( forero aquí ), el fue con el RX8 para ganar el premio a sonido mas racing, y si, lo gano.
Yo fui con el para pasar el día, me presente como lo llevo siempre, con un asiento y oliendo a racing por todas partes, tanto que a algunos le mareaba el olor. Obviamente no gane nada, pero vi quien gano los premios y me dio cagalera.
Por aquí tengo dos fotos de nuestros coches, los de los demás ni me moleste en fotografiarlos, aunque se ve algo por el fondo:
y es mucho más bonito el lOtus que cualquier atrocidad de las que vemos por las calles, al menos aquí en madrid que no he visto ningun coche tuneado que me haya gustado…
Yo también soy anti tuning y las únicas transformaciones que me gustan son las de los coches de rally y de circuito…lo demás???mierda…pura.
Pero en fín que le vamos ha hacer somos todos una panda de ignorantes aunque ya estamos aquí una panda de sublevados que queremos hacer que todo esto cambie…
Un saludo!!
Pues este monchi del Supra,(pobre…q culpa ha tenio el…de caer en esas manos)…me gustaria verle pasar por aki por un par de badenes q tengo mas que fichaos,q se le keda la pala del kitanieves fijo en el suelo…hortera…q es una horterada!!!
yo fui a muchas concentraciones ya que antes tenia un golf 3 " german "
y la verdad no sabeis a que coches les pueden dar premios…
respecto a lo del supra… me guardo los coments… 100% con lev…
+1 con Levrone sólo que yo añado que SE VALLA A LA ■■■■ MIERDA POR HORTERA, MANCILLADOR Y RIDICULO e IGNORANTE al pensar que ese coche le puede gustar a alguien que ame el automovilismo.
levrone, kizás me ekivoque pero supongo q muxos supras preparados de esa manera no hay, y si kieres saber kien es, compra la revista automovil, y en la sección de coxes de segunda mano hay un tio q vende un supra transformado en ferrari, kizás no sea ese tío pero ya tienes a uno localizado para descargar tu ira XDDDDD.
Ademas lo bueno de las concentraciones truñing es la música pastillera, y ahora desde hace unos años el reguetunning… y esos peluxes tan varoniles en el salpicadero, cada uno en un extremo para sujetar las torretas de la suspension :badgrin: , si steve mcqueen levantara la cabeza…
ESTO SI ES TUNNING VERDADERO XDDDDDD
Hombre Manry, los programas del corazón son una basura y tienen record de aduencia… llamar la atención la llama esta claro, pero mas q al carmagedon, me recuerda mas a los coxes del ridge racer q solian coger varios coxes y mezclarlos… aunke si en un juego me apareciese eso, pensaria q el diseñador gráfico staba borraxo
P.D me acaboi de dar cuentas q es como el coche q diseñó Homer Simpson, cuando conoció a su hermano bastardo XDDDDDD
Cochina envia Levrone, se te nota a leguas, como quisieras uno asi de tuneadito. Pero de dos tonos Rojo/amarillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
manry lo has clavado es perfecto para el carmaggedon o el destruction derby… jajajaja
y sobre la moto 3/4 de lo mismo…la gente está muy enferma gastandose un dineral en un scooter simplón…por cierto…el altavoz se debe de oir de lujo cuanod vas conduciendo no? xdxd
oye una de dos, o pierde aceite como para ahogar a media españa, o tiene un par de huevos cuadrados para salir con eso a la calle, si en verdad la moto no es fea ■■■■■, solo es mala de mirar XDD
■■■■■ si fuera con el land cruiser y me encontrara algo asi en la carretera juro q me daba la vena heavy y le ponia la defensa safari del coxe en el cogote, q tiene una pinta de ser la scooter de un kinki q no veas XDDDDDDD