Conectar la Wide Band a la Emanage

A ver, me he agenciado un adaptador para conectar la wide band con la emanage, y el tema esta en que las instrucciones para variar vienen en japo, a ver si me hechais una mano y sabeis donde lo tengo que contectar.

La wide band es una innovate de las sencillas, por si sirve de algo.

gracias!

el esquema

el adaptador en question

A la ultimate?

la emanage te varia el mapa en funcion del a/f ?

sip es la ultimate, y si, con este trasto deberia de hacer correcciones sobre el mapa en funcion de la a/f. Es bien barato y la verdad que si funciona un gran invento, tambien encontre un anti knock adapter pero era para la blue :frowning:

pues está de ■■■■ madre eso e

ummmm
creo que ese cacharro no te hace falta…

La innovate tiene una salida de 0/5 voltios (banda ancha), asi como una de 0/1v (banda estrecha)

SOlo necesitabas esto:
http://www.mohdparts.com/emanage/a-f_harness.jpg

O esto

Aqui el manual en pdf de como usar el primero
http://www.mohdparts.com/emanage/a-f_harness_wires.pdf

Y aqui las intrucciones de como usar el segurndo.

1. Cut off the White Harness (cortar el cable)
  2. Cut off the Red Wire, or ignore (cortar el cable o ignorarlo)
  3. White Wires goes to your A/F wire signal (empalmar al cable 0/5v de la sonda)
  4. Black Wire goes to your A/F Ground (pues este a masa)

Y listo calisto, me debes una cocacola.

Luego activas el mapa y el segunto enganche frontal y a correr

si quieres cuando tengas eso instalado te paso el mapa con la regulacion de af y lo del activado del panel,

okis thanks Raul. La semana que viene voy a liarme en serio con el coche y a meterle el koyo, el relog de presion de aceite, la wide band con su relog etc… Dejare la wide band lista y luego mirare a ver como lo puedo conectar o que me hacer falta, me haria gracia ponerle al adaptador greddy a ver si cuando esta todo puesto me es mas claro el como va conectado, y si no pues trincare un cable de esos y seguire los pasos que me pones.

Necesitare un mapa extra para esto o con el que trae ya me vale?

EDITADO–
Has sido mas rapido que yo, contestado, gracias :smiley:

solo necesito hacerte el mapa de AF en el tuyo y activarte el puerto de Option 2 para el AF. Eso te lo puedo pasar por correo hecho.

de muerte Raul, encuanto tenga todo conectado y me falte solo eso te lo digo y miramos a ver si lo se hacer :-k

mercy :smiley: