Confirmacion jueves (no fumable)

Bueno tenemos q confirmar seguro los del jueves si no recuerdo mal estos son los fijos:

Amadeo
Soldado
Jako
Z32_Madrid
Jevo
Ice
Tezu

Haber se que me dejo alguno asi que apuntaros gracias…

ice que es lo del jueves?

sep

:expressionless:

queria decir que que es lo que pasa el jueves, a que hay que apuntarse?

Bueno pues es a lo de la fiesta con la mises en torre europa madrid para el q tenga alguna duda dejo el msn planb667@hotmail.com (solo en horario de curro, notengo adsl en casa :()

mi colega huete del Probe, ya le conoceis, quiere venir conmigo ¿puede o le fumo? lo digo por las plazas :smiley: …en mi coche, su Probe ha muerto.

SI FUMA, POSIBLEMENTE SI PUEDA :expressionless:

haber no hay problema de entrada, por mucha gente si pero si tienes los 18 y entras con nosotros no pasa nada estan haciendo los flyer esos

cuando nos dais los flyers esos para fumarlos? el mismo día kedamos y vamos juntos hacía alli? :expressionless:

supongo que seria lo suyo quedar en el bernabeu q esta al lado y luego ir alli

no os preocupeis x los flyers he mandado hoy las fotos y el logo y los estan haciendo si vamos a kedar todos antes en el bernabeu todo elq venga con nosotros tendra copa y entrada gratis asiq q se venga todo el q quiera lo unico q nos piden es tenre mas de 18 ir todos bien wapos y bien vestidos xq hay muchas niñas para no dar mala imagen. no os pido q os pongais de traje y corbata pero si decentes.

x si no queda claro yo tb me apunto jejejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol:

yo prefiero llevarme el frac si no te importa, nunca se sabe a quien vas a conocer en esos sitios :expressionless:

Puedo ir con mi novia? :expressionless:

claro…que no :expressionless: :smiley: venga DAdo que tengo ganas de verte, ven con quien quieras…aunque no se yo si iran muchas novias :?

Es que a mí las otras novias no me importan… solo la mía que sin ella no me muevo!! :lol:

:smiley: puedes dejarla cuidandote el coche :stuck_out_tongue:

o no te deja que vallas solo? :lol:

No quiero ir solo!!

El coche se cuida solo tío, quién quiere una tartanilla de 13 años?? :wink:

No sabeis lo que gano en traje… :lol: :lol:

■■■■■ yo viendo la panda de fumos que vamos (los de siempre) casi que me da hasta pena que vaya alguna novia… :?

Igual va jesus vazquez :lol: :lol: :lol: