Consejo abs

Hola gente. Me han llegado los cables con los sensores de abs para mi primera y en breve me pondré a cambiarlos para que la luz de abs no se me encienda más, si clava frenos o no me da igual :joy::joy::joy::joy:. Sé que es una intervención facil pero algún consejillo que podáis darme?

Gracias!

Si son de los que van ajustadisisimos en las manguetas y son metálicos como los de mi Mazda puesss paciencia y martillo de goma. Luego en el mismo agujero pasar una lija para quitar oxidaciones y aplicarle grasa (mejor antigripante de cobre) pero con la grasilla valdría. Ponte unas fotos a ver como es no obstante. Fuente: Experiencia propia altamente desagradable. jajaja.

Un saludo.

Bueno al final pude cambiar el cable del detector del abs. Era de plástico así que con una mordaza de esas y tirando haciendo la vailarina salió en un momento. Lo jodido vino cuando me di cuenta de que habia pedido dos cables iguales y eran de la otra rueda​:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:. Me tocó sacar los anclajes metálicos del original y ponérselos al nuevo. Eso y hacer el empalme eléctrico con el conector que tambien tenía mano. Así que lo que iban a ser 5 min se convirtieron en 3 horas. Pero bueno ya está hecho. Ahora falta el otro. A ver si hago unas fotillos hago un tutorial aunque sea tarea sencilla. :joy::joy:

Awww dulce y agradable mundo de la mecánica… Me alegro de que tengas resultados positivos.

Un saludo.