Consejo plan operacion cambio de montura

Tengo un gran dilema amigos mios, poseo un preciosisisisimo nissan 200sx s13 del 91, 185CV, si esta algo tocadillo por algunos sitios, algo efimero de todas formas, el problema surge cuando cabalgando en mi montura paso por una tienda de segunda mano y veo, alli escondido a los ojos de las personas corrientes, un fantastico(al menos para mi), BMW 850 negro con unos zapatos que quitan el hipo. Entro pregunto y tachan¡¡¡¡.
12000€ del 94, llantas 18" 245/55/18, 5000 cc V12, 320CV, pero automatico, el gordo vamos, y sonaba, ■■■■■ un V12, el martes voy a probarlo en carretera.
Decidme amigos que hariais ustedes lo cambiariais por el 200SX, no se lo que hacer

Japan Is Japan 8)

Ese coche me encanta, y he leido mucho sobre el, to dios lo pone por las nubes menos por una cosa, que tu 200 pareceria un diesel de bajo consumo comparado con lo que traga el BMW, se ve que es la ostia, pero claro cuando bajas el pedal el sonido es la ostia.

dicen que es muy buen coche con un equipamiento increible, pero dicen que suelen dar problemas electronicos( y no lo dice algun amiguito mio, lo vi en la tele alemana) pero vamos, si te puedes permitir la gasofa que traga eso ni te lo pienses, ni punto de comparacion con el 200