Me alegro de que estés contento con lo que le has hecho. Te ha quedado muy guapo, Y gracias por la confianza!,
Por cierto, un comentario puntual sobre lo que dices en el otro post del Apexi AVCR: también es muy buena elección, pero para que veas que “siempre hay pegas”, el AVCR también tiene sus puntos débiles, y es más adecuado uno u otro según el caso,
El Profec hace lo que hace, controlar el turbo, y esto lo hace muy bien. Es más fácil de montar, ubicar, y sobretodo de configurar para tener un valor estable (dentro de los límites de la turbina y el actuador, claro); y su selenoide es mejor (eso también cuenta en el resultado final que obtienes). Incluso hay un Profec sin pantalla que sólo lleva los diales de ajuste y se venden como churros, básicamente por la facilidad de ajuste, aunque eso ya lo veo demasiado espartano, la verdad,
El AVCR compensa por su parte teniendo más funciones (algunas realmente interesantes!), y es un buen controlador, sin duda, pero más débil para las funciones básicas que el Profec.
Así las cosas, tanto hay gente que vende el AVCR para comprase el Profec, como viceversa!; buscando más eficiencia, o más funcionalidad, respectivamente :lol:
Bueno, finalmente vamos a lo que iba el post!: Nada, que respecto a los Coilovers, si ya estás acostumbrado a una suspensión bastante dura, y los sacas a buen precio, pues parece muy buena elección. Ya nos contarás qué te pillas al final,
Saludos,