Consejo sobre suspensiones para s14a

Muxas gracias Nino por la info.Tengo otra pequeña duda.Es si para los nuestros son los mismos que los del 240sx.Ave si serias entos pal mio…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KYB-AGX-Shocks-Struts-for-95-98-Nissan-240SX-NEW_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33590QQitemZ8059877525QQtcZphoto

A la hora de montarlos tubiste problemas?Segun veo en la foto solo viene el bastago.No abra que andar cortando y soldando ni nada no?

Me ha costado un poco pero he encontrado la factura de performance parts y las referencias son las mismas, Yo no tuve que cortar ni soldar nada. Un saludo

Me ha costado un poco pero he encontrado la factura de performance parts y las referencias son las mismas, Yo no tuve que cortar ni soldar nada. Un saludo[/quote]

Por cuanto te salieron los portes, si se puede saber.

Portu200sx yo lo mismo los pido también, a lo mejor nos hacen descuento :smiley:

Un saludo

REPITO: TEIN son los reyes de los coilovers. Si quereis algo que sea lo mejor, sin duda debeis cogeros las tein

por 187 dolares, hay que dividirlo por 1.20 o asi que es a lo que esta el euro

tein :lol:

Los Tein seran mejores,pero el precio me imagino que subira bastante.

Lo de pedirlo en conjunto no creo que seria buena idea,ya que no joderian en aduanas

tambien es cierto. Los tein en titanmotorsports cuestan 1420$. Mas portes pues seguro q alrededor de 2000$.

Pero eso es a vuestra eleccion. Cuando meta mano al MKIV, imagino q en septiembre, lo q tngo claro es q tngo q rodar seguro y para ello, instalaria lo mejor aun q fuera caro.

De todas formas ellos no se estan mirando coilovers, sino sólo el amortiguador. Y los KYB son de lo mejor en amortiguador,

Por cierto, sobre muelles, mirad bien pq de una misma marca hay varios módelos de dureza y cuanto bajan, por ejemplo en Eibach tenéis 2, en Tein tenéis 3, etc,

Muelles si no tengo mucha pasta para simplemente bajar un poco el coche segun lo veis en la foto???
No tengo para suspension completa, aunque se que no es bueno cambiarle solo las espirales, es lo que hay
consejos sobre algunos buenos, bonitos y baratos???

A pd: ya me rozan los neumaticos en los protectores de plastico interiores, como dije en otro post, me dijeron que es por los separadores, pero no se los puedo quitar porque chocaria la llanta con la pinza. Tambien puede ser porque llevo 235 delante.

Os estoy dando el coñaso con preguntas por todos lados, lo siento, pero Ayuda please!!!

si lo hubiese sabido no le hubiera puesto 19"…

Hola,

El problema que tienes no tiene nada que ver con que la llanta sea de 19, te hubiera pasado igual con cualquier medida si la llanta no es la adecuada para el coche

El tema está en que el neúmatico debe ser proporcional a la medida original, así que si llevas 235 el perfil debe ser proporcional a la llanta de 19, ¿qué perfil llevas?

Por otro lado está el tema de la pinza, no todas las llantas tienen espacio para esa pinza, pero eso es culpa de la llanta y te pasaría en cualquier medida

Y finalmente lo más importante, el ET (offset) que debe ser lo suficiente bajo para que la llanta se separe y no toque dentro, de 35 hasta 20, en función de la anchura de la llanta. Con un buen ET no necesitas separadores, y no es correcto que te digan que toca dentro por los separadores qyue llevas, eso no es posible

Si los parámetros de la llanta se alejan mucho de los buenos para un 200sx y te dan muchos problemas, te recomendaría que las vendieras a buen precio y te comprases unas con las medidas correctas, en 18 ó 19 si te gustan más

Por último, no te recomiendo cambiar muelles con los amortiguadores estándar salvo que fueran nuevos, pues el amortiguador casi no podrá dominar a un muelle más duro (al revés, amortiguadores más fuertes con muelles estandar sí es correcto). Aún así, hay unos Tein que bajan bastante y son poco duros, los europeos (no los puedes comprar en USA)

Saludos :wink:

el perfil es 35

y si le cambio el amortiguadorme baja? porque la verdad es que es solo estetica, no busco prestaciones excepcionales, y ademas es mas caro no?

el problema del et lo sabia, pero como alli solo hay una tienda buena de llantas, me dijeron que para mi coche solo habias 2 o 3 modelos de los que ellos vendian, y no me arriegue a comprar por internet por si me llegaban y no me valian…

No, no baja con solo cambiar el amortiguador,

Y cuantos kmtros llevas? pq a partir de 80-90mil ya deberías ir pensando en cambiar amortiguadores, y unos KYB (AGX o no AGX) son bastante mejores y mejor de precio (sobretodo los fijos) que los que pudieras ponerle en la Nissan. Y con respecto a las prestaciones lo notarás bastante,

pues justo eso llevo, 90mil
lo voy a llevar en verano a la casa, aver que tal estan, y si estan mal ya me pasare a preguntar por aqui cuales van mejor, uqe ustedes tienen mas experiencia que ellos, ya que alli el mio es el unico en toda la isla

Pero, si le pongo los muelles, pasaría algo? es que veo el coche muy alto, ustedes no? y me da rabia

lo suyo habria sido unas cubiertas con un perfil mas pequeño asi te quedaba mas bajo el coche

Siempre puedes colocar perfil 30 en lugar de 35 pero es q esos neumaticos con tan poco perfil cuestan una pasta

ya te digo q cuestan,jaja

y el problema es que si le pongo 30, el espacio entre el guardabarros y la goma, que es lo que queda feo, seria mas o menos el mismo no?

y aparte es peligroso a altas velocidades, el coche se me balancea mucho y con baches muy pequeños parece que vuela,jaja

un dia de estos me mato…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quitate el paso de rueda de encima y a tomar por culo q en la itv no creo q paren a mirar si tienes algo dentro del paso tio! Y eso suponiendo q no este homologado quitarlo :-s Que igua no te dicen ni pio por ello

xo como he comentado tio, se me llenaria el intercooler de mierda, y mas porque alli en canarias hay tierra y polvo por todos lados

Entonces espera pq ademas un coche alto con llanta 19" no me parece feo, es mas me recuerda a los DUB.

Si no quieres arrancar los pasos te colocas una suspension TEIN, o unas KONI si no quieres dejarte pasta y entonces podras bajarlo.

De echo yo nunca aconsejo cambiar muelles con la suspension de serie, mas aun si eres de hacer curvas a toda leche