Consejos para tu nissan 200sx s-13 y su cuidado

1.la averia mayor del s-13 es el turbo

cambiarle el tubo de engrase del turbo cada50.000 km
…por 10 euros cada 50000km os ahorrareis un reventon del motor

2.despues de darle zapatilla al coche no lo pareis dejadlo un rato…ya
q el turbo al estar muy caliente y enfriarse de golpe puede rajarse

1. si el coche os huele a gasolina es simplemente porque las valbulas de vacio del maletero que se encuentran en los laterales del interior del tapizado del maletero tienen mierda para parar un camion limpiarlas o taponarlas porque el rebufo del tubo de escape os hace entrar la olor

4si os entra agua al portamealetas es porque cuando llueve por los bajantes de agua laterales de la luna trasera se os mete el agua por los focos sacadlos y ponedle silicona

5 si veis que cada vez que acelerais os suena un traqueteo debajo del culo
un traqueteo fuerte sobretodo cuanto mas acelerais mas suena , es el sinembloc de la cardan .
nada esa aberia es una mariconada 20 o 30 euros

1. nunca acelereis este coche en frio (ya se a que ninguno hay que hacerselo) pero a este menos

os podeis cargar los taques de viela

1. revisarle el liquido de embrague, la junta de la bomba suele jodersey entra el liquido dentro del coche

no olvidemos que el s-13 tiene unos añitos

PERO ES EL ■■■■ COCHE CON EL QUE MAS HE DISFRUTADO EN TODA MI VIDA

Es como una novia guapa y pija que si la tratas bien tienes una belleza para toda la vida

marikita ke te dije la direccion del foro ayer y ya me vas a superar en mensajes :lol: :lol:
PD: buenas recomendaciones :slight_smile:

Miki, cada vez que escribes un post subes las imagnes de la firma al servidor de club japo???

si haces eso saturaras el servidor en 2 semnas! las firmas no se ponen asi… tienes que subir la foto solo una vez a cualquier servidor, luego te vas a tu perfil y pones en firma ***/img] sin asteriscos

En serio, sino estas subiendo imagenes y quitas espacio al foro.

Saludos

Sabios y buenos consejos, estas cosas vienen de ■■■■ madre saberlas, siempre es bueno saber más.
Por cierto, es la 1:11am, acabo de llegar de trabajar, hoy tampoco he podido ir al taller a ver a mi s13, esto es pa rebentar :cry: .

reconozco que teneis muy buen royo en este club y me estays enganchando

intento ayudar lo maximo posible
con experiencias que he tenido

disculpad lo de las fotos intentare arreglarlo en brebe

aqui estamos todos fumaos :wink: pasalo bien… si no te aclaras con lo de la firma mandame un mp y te lo explico guay.

Saludos

o respondeme en el msn y te ayudo yo tb :smiley:

gracias soys unos makinas todos

yo de mecanica tengo nociones y lo que cuento es a partir de experiencias pero el 99% de vosotros soys unos pepinazos en materia, corre gasolina por vuestras venas… tengo que aprender cacho y cada dia me intereso mas por este foro… estoy entramites de vender mi s-13 y aunque me abasayeis por lo que voy a decir, queria bajarme un a4 tdi cabrio de alemania en cuanto pudiera, pero me estays enganchando otra vez a las antiguas andadas y acabare dejandome la viruta en otro relampago japones.

eso si que sepays que todavia hay un motor japo en mi vida y es esta honda cbr-98 (es mi abuelita pero funciona de maravilla)