Consejos para una buena admision

Bueno voy a montarle un filtro apexi a mi chikitin y kiero hacele una buena admision asi ke me gustaria ke me dierais consejos de materiales y cosa ske pueda hacer para ke esta admision sea mejor.

Hombre Shawy!!! jejejejeje, ese A’PEXI guapo!!!

Pues mira, con estas dos características te bastará…

• Tuberías de acero INOX
  • Cuanto más lejos y aislado del calor del motor mucho mejor.

Luego a parte puedes llevar un tubo desde el morro del coche hasta el cono para alimentarlo con aire bien fresquito!

:wink: un saludete!!!

Yo le montaria un CAI,ya que van muy bien.

Para admision si es de aluminio tambien te vale, irse a VPC ya me parece ir demasiado lejos xD

yo estoy entre ponerle una CAI de AEM O INJEN o ponerle una CDA de carbono…k me aconsejais. Por cierto estoy de acuerdo con DaDo, acero inoxidable y lo mas lejos del motor :smiley:

es ke eso es una duda ke tengo segun un colega mecanico el inox esta bien en los turbo porke no dilata pero si no es para un turbo es mejor materiales de palastico ke son mas aislantes del calor con llo ke consigues mejor refrigeracion y keria contrastar esta idea.
Respecto al filtro tengo desidido apexi e visto la comparativa ke rula por el foro y son los mejores segun disen porlomenos con los ke menos mierda te entra al cilindro

Nadie me sabe desir nada mas¿??¿

siempre puedes usar inox mas una manta de claor o aislante, como el que he comprado yo ejejejeje