UnD34D, te voy a dar un consejo(desde la ignorancia ya que S13 nunca supe en mis propias carnes lo que consume lo que se rompe etc…)
Vamos a ver, el problema es el de siempre, si tu tienes un coche con cv,turbo,trasera,jugeton,nervioso etc…TODOS ESOS FACTORES inscitan al propietario a darle caña al coche, al ver una curva y decir:esta me la ago de lado…o cosas asi que te pasaran(es normal…)la cosa esta enque si haces ese tipo de cosas el conumo de unos 11 litros n lo bajas ni de casualidad…
Mi pregunta/afirmacion viene ahora,el coche tendra alrededor de 15 años…entonces, alomejor a pasado por varios dueños, puede que 1, 2, 3 o incluso mas.
Aqui viene la pregunta/afirmacion:¿crees realmente que si a ti, a mi, o a cualquiera nos incita a correr, a cruzarlo etc…sus anteriores dueños le abran dado un buen uso?
Hay muy pocos casos en los que la pregunta quedaria resuelta en un si,los anteriores dueños le daban buen uso, ya que hay muchos casos(sobre todo por aqui por club japo y tal que son adictos!!jaja…)en los que si, le dan candela al coche, pero lleban buen aceite, lo dejan calentar antes de pisarle,cuando van a parar el coche dejan que el turbo pare enfin…son cosas que parece que no, peor a la larga se notan…
Asique mi consejo es el siguiente, si estas enamorado del coche, ADELANTE, ya que cuando te enammoras de un coche da = tu familia, tus amigos, o la cartera, solo te importara poder sacarlo a pasear, poder disfrutarlo y tal…
Pero si por el contrario, este coche para ti, simplemente es un coche mas, entonces no te lo aconsejo…xk siendo claros, el consumo sera de 8 o 9(si consigues no xafarle nunca), las pocas averias que puedas tener costaran su dinerito, y bueno…el tema de meterle un escape, unas llantas etc…gitatelo de la caveza, xk todo lo que sea trucarlo es forzarlo, y si le metes llantas seran mas grandes, con lo que el coche chupara tambien mas y tal asique nose…
Lo que tu veas compi…
En todo caso, si decides adquirir el silvia, va a ser un coche del que te vas a enamorar mas de el, y del que solo podras decir cosas buenas(apesar de su mantenimiento).
Un saludo!