Consulta sobre los Kit's de filtro de potencia

Buenas gentes! Pues nada tengo una dudilla y se que me vais a decir que los filtros no te dan cv’s que solo hacen ruido, etc… pero precisamente es lo que busco xD

Me explico, actualmente tengo un EK LS, es decir, el más pequeño de la gama, creo que saca unos 90cv y claro, es tan fino el colega que hay veces que no lo oigo, entre la música, el viento y demás tengo que estar pendiente de las rpms…

Asi que me he puesto manos a la obra y queria preguntaros un poco sobre el tema. Para empezar estoy pensando en hacer con uno baratillo por ebay, pero… realmente influyen las marcas? K&N, AEM, etc… por lo que he visto se disparan un poquillo, pero vaya, vosotros que teneis puesto debajo del capo?

Gracias de antemano!

Este tema me interesa, yo ando a vueltas buscando un kit de edmisión para mio ek, y no encuentro mucha cosa en tienda…

En mi caso no es por ruido, sino por buscar mejorar “algo” el coche, ya que imagino que algo hará el kit, aunque no se note en cv…

Por cierto, en mi caso es para un ek4.

Saludos

Si quieres escuchar el coche ponle una linea directa, sin catalizadores ni intermedios.

Con la admision dudo que ganes nada…

Hombre yo no es por ■■■■■ el coche, pero he estado leyendo por ahi que es tirar el dinero a la basura, que si los tubos de acero inox. que van desde el filtro cónico hasta la cajetilla no hacen más que llevar aire caliente, etc… Entonces, como es que lo he visto a tanta gente? Tan malo no será, no? También depende de como lo instales y depende de que marca mejora el rendimiento un poco, tampoco estamos instalando un turbo :roto2:

A bote pronto me han dicho que los kits AEM son los idoneos para nuestros EK… yo he encontrado éste:

También los K&N tienen buena pinta pero se disparan los precios… También hay truquillos para aislar lo que viene siendo el filtro cónico en una cajetilla (sin techo) de plástico para que solo pille aire frio y no se lleve el que emana el motor.

No se, como lo veis?

Si lo que quieres es gastarte poco dinero y ganar algo de sonido, acabas antes poniendo solamente una cola de escape, pero bueno, mejor no ser cutres y cambiar la linea entera

Yo esque llevo una CAI Boomz y creo que gano casi el mismo sonido que potencia… practicamente nulo

Ya, aunque eso implicaria los colectores, etc…

Para los civics los unicos kits de admision que han mostrado alguna mejoria han sido los iceman y los AEM cai.

No tiene porque, yo lleve un tiempo los colectores de serie. Monta un supresor de catalizador, intermedio y la cola de escape, y a parte de notar un cambio de sonido mas que considerable, vas a ganar un poquito de alegria en el coche.

Saludos!

Y vosotros que recomendais mejor, buscarlo en una tienda especializada o bien pedirlo por eBay, etc… ? Es que siempre me ha dao cosa comprar por internet…

Hombre, ebay esta bien, pero en muchos articulos te quieren colar gato por liebre. Pregunta a kike-r, le voy comprando varias cosas y es 100% de fiar

Hostias, no lo habia pensado! En una ocasión ya le pregunté… voy a ver que me dice. Gracias Dasher!

Como bien dicen, kike-R es la solución.

Lo más económico seria comprar un filtro de admisión directa y montarlo en el extremo del tubo de admisión de goma de serie, quitar la tapa de la caja del filtro de aire y montarlo ahí, apoyado en la parte superior de la caja sin tapa.

Pues ahora han dicho que igual lo de la admisión es un poco arriesgado, que tiende a coger aire caliente. También depende de como hagas la instalación, no? O que aisles el cono… que lo mejor sería un tubo directo y ya esta. Que pensais?

Esa es la solucion para llamar la atencion de los duendes verdes…
para sonido sport es admision, yo en el ek3 le perdi bastante par motor con linea directa, e vuelto a ponerla de serie, pero sin catalizador me suena a r_12, y sinceramente llevo tmb un kit de Green que tenia en otro coche y me funciona poco o nada, pero si as dicho que quieres escuxarlo al cambiar, admision de aem, j´s racing o mugen, tienes un honda, compra marcas especificas (AEM no lo es).

:cry:PD: NECESITO CAPOT RESTYLING, PARAGOLPES Y LIP DELANTERO DEL EK…:cry:

No sé, soy bastante novatillo en este tema, y he estado mirando escapes “Remus” aunque no tengo idea de si son lineas directas o solo me venderán el silenciador, todo seria cuestión de preguntar, supongo.