Consulta sobre motores SR en general

Hola amigos me gustaria habrir un nuevo tema con respecto a los motores SR :wrench::gear: en general con respecto a como energuizar su respectiva ecu o ecm, actualmente poseo un sr18di o sr18De (distinto al sr20DE pero compatible con el SR20De) del cual no encuentro mucha informacion, al respecto algunos dicen que solo vasta con darle la ignicion al cable Negro con linea Roja (pin36) como otros dicen que se debe dar ignicion al pin 3-34-35-36, El cable grueso naranjo con linea azul corresponde a las tierras. Creo que seria de gran ayuda para muchos poder tener esta informacion al momento de concretar nuestro swap
Idealmente si es que alguien tiene la experiencia necesaria para poder comentar que pines van a la ignicion y que pines van al Permanente
Mi motor corresponde a un Nissan primera p10 del año 98…
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Espero poder recivir su ayuda y que esta de igual forma ayude a muchos mas :+1:!

Vas a necesitar el esquema eléctrico de esa ECU. Aunque todas las ECUs de SR20/SR18/SR16 son parecidas, siempre cambian cosas, y entre ellas el pinout siempre varía un poco.

Estoy casi seguro de que la ECU lleva más de un positivo. Tiene uno principal, pero después salen muchos positivos diferentes a varios pines.

Si el motor traía el arnés completo, y ya están todos los pines de la ECU conectados con su ficha, creo recordar que con alimentar bien el relé de la centralita es suficiente.

Los colores de los cables poco sirven porque cambian entre modelos, años, versiones… En tu coche pueden ser una cosa y en el mío otra completamente diferente.