-Consulta taller reparación para Mitsubishi 3000 GT VR4 modelo 93 americano

Buenos días soy el propietario de un 3000 GT VR4 modelo americano del 93. Entré por primera vez en el foro hace años y vuelvo a entrar ahora para ver si me podrían recomendar algún taller de confianza donde reparar la transmisión de mi coche. Lo llevé al taller habitual y según parece ellos no lo reparan. El coche funciona pero vibra a pocas revoluciones acelerando, a 3.000 rpm y a altas revoluciones. leyendo en el foro he visto que también hay transmisiones de carbono más ligeras pero yo en realidad busco una solución lo más económica posible y que elimine la vibración. Por lo demás estoy encantado con el coche con el que solo he tenido un problema con la centralita. Gracias por adelantado

Quieres decir cuando acelera vibra el coche dirección cambia transmisiones en principio, pero cambia homocineticas

No, en principio vibra todo el coche pero no la dirección y lo noto a 3.000 y 6.000 rpm aunque no acelere (manteniendo la velocidad). En algunas ocasiones vibra a 1.500 rpm si estoy acelerando.

Hola , mira el cardan de transmisión , en el medio hay un cojinete engomado que absorbe las pequeñas vibraciones que pueda tener el eje , si la goma esta despegada del metal o rajada , Premio , ya nos cuentas .

http://www.ebay.es/itm/MITSUBISHI-GTO-3000GT-3-0-Z16A-Z15A-90-00-CENTRE-PROP-SHAFT-PROPSHAFT-BEARING-/191093472412

Chelmon haz caso al jaque que yo tengo el coche 4 días, jaque lleva 2 piezas de esas en el árbol de transmisión no?

Si no recuerdo mal es 1 , pero vamos cuando Levante se ve todo el cardan .Ademas prueba otra cosa , con el freno de mano puesto mira de mover las 3 partes una detrás de la otra por individual , a ver si las crucetas cojieron holgura , es otro síntoma , normalmente deribado de este anillo roto .Ya nos cuentas .

Muchas gracias lo pruebo y os cuento.

Por fin estas navidades lleve el coche a un taller de Alcobendas y efectivamente cambiando las juntas homocinéticas se ha solucionado. Gracias a ambos por el consejo