Consultas varias sobre S14a

Vereis, tengo que meterle la walbro al silvia, pero no me acuerdo que fusible había que desconcectar y tampoco puedo mirarlo en los posts antiguos, puesto que de momento no existen. Alquien me puede indicar cual es?

pongo foto:

Otra cosa mariposa, me acaba de llegar la BOV y como vereis la instrucciones no me van a ser de mucha utilidad :frowning: (a parte para limpiar algunas partes…). ¿Alguien me puede orientar un poco sobre que tubos taponar y to ese rollo, o si conoce algún enlace donde hayan montado una?

pongo algunas fotos:

Muy util, las instrucciones:

Matxin puso una bov hace poco a su silvia, como taponaste el otro tubo??
Los guiris le ponen un cacharro de estos, se pueden encontrar también aquí?

http://www.danodesign.co.uk/images/bov/image01.jpg

PD: Prometo brico de todo lo que monte. :smiley:

QUe pasó currante. El fusible está en la caja que tienes en el habitaculo, junto al pié izquierdo del conductor. Es uno de 15 ah , el tercero por abajo y a la derecha creo. En cuanto lo saques el coche morirá placidamente.

Lo de la bov no te lo puedo decir porque no lo sé exáctamente, a ver si Matxin te ilumina.

Saludos.

Edito: Si te lias con el fusible mira la parte de dentro de la tapa de plástico que cierra la caja, cada fusible tiene su funcion escrita, en este creo que ponia FUEL .

okey makey, y yo estaba mirando en otro sitio :oops:

1º: Desmonta la Bov de serie del coche.

2º: Observaras que te han quedado dos tuberias libre, una que viene del circuito “de presion” despues del intercoler, y otra que va hacia la admision.

3º: Taponas, con el tapon ese que pones la foto, el tubo que va hacia la admision.

4º: Colocas la nueva Bov en el otro tubo.

5º: Fijas como puedas la Bov

6º: Comprueba que descarge bien la Bov porque igual hay que ajustarla.

gracias,

pero no quedan tres tubos libres? los dos gordos que entra la valvula recirculatoria desde la tuberia de salida del ic, la que sale de la valvula recirculatoria hacia la admisión, y uno pequeñito que no se donde va, es que me viene un trozo de manguito silicona y una T y no se para qué.

¿no es conectar la entrada y el tubo pequeño originales a la bov y taponar la salida antigua?

Cahour, el manguito que va a la admisión desde la recirculadora se saca, el que pasa por delante del motor, y se tapona a la altura del codo de admisión, ok? El resto ya no lo necesitas…

Tienes razon, no son 2, son 3 contando el tubito pequeño de unos 6 mm. Mi nueva Bov traia en la parte de arriba el tipico “pitorrito” donde se pone este tubo del que hablamos. Exactamente no se para que vale, pero seguramente sera para algo de evitar depresiones…Nu se!! :?

Fijate en el tubito rojo de la foto, en la parte inferior izquierda de la foto, ese es el que comentamos. Dicho tubito va hacia la “T” del manometro y luego hacia el colector de la admision.

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](http://www.imageshack.us)