Consumo del s14a

pos eso q aki en melilla el sinplomo esta a 60cts, y es todo ciudad…yo me voy pa jae en septiembre…
como llevais el consumo por la peny, en conduccion en carretera y eso?¿
yo con 20 euros le he echo 250 km en ciudad pero tol rato con las cruzaditas por ahy… hasta q no me aburra un poco q creo q va pa largo…

60 cts el litro, pos pillate unas cuantas garrafas por que cuando subas pa arriba, vas a notar el euro y pico… :lol:

el mio traga unos 12 o 13 litros. Hago 400 km con 45 € de 98.

Dios…60cts el litro…ojala eso fuera aki!!! :cry: Traete un camion cisterna de 98 para aca!!! :lol: como dicen en el curro…hay algunos ke nacen estrellas i otros estrellados… :expressionless:

…cahour con 45 € de 98 si haces 400 Kms eres mi idolo, para sacar al S14 una media de menos de 10 litros ¿o haces conduccion economica? :smiley:

Sí tio 12-13 litros y 400kms con 45€ de 98 no cuadra para nada. :lol:
Yo hago unos 450kms con 50€ +o- conduciendo muy suavemente.

yo con 50 € de 95 octanos me hago 400 Kms conduciendo suave :cry: :razz:

diossssssss 60 centimos… mecagueeeennnn!!!
vamos a construir un tubo de 2 metros de ancho y a tirarlo pa melilla… y q brams20 nos vaya pasando gasofa por ahi!!!
xq no veas… .aki en la peninsula flipas con el precio!!!
y para conseguir con 45 euros 400kms… apenas debes dejar entrar el turbo en funcionamiento!!! conduccion muy relajada/economica

Pos yo con 45 eurelios le hago 350km o incluso 400 pero no tengo mu modificado el s14a.Solo lo piso cuando creo conveniente, 8)
podeis llamadme conservador. 8) :lol:

me cago en el pudo gobierno de los cojones haber si alla vale 60 cem por que coño aqui vale 1.004e e jodidos impuestos vamos pa ya con algun camio :twisted: :twisted:

Yo con el Sunny Delaight con 30€ me hago 280kms aproximadamente todo por poblado, en carretera son más claro…

Llendo a 100-120 todo el rato le he llegado a sacar un consumo medio ponderado por carretera de 7,8l… está pero que muy bien que no? :lol:

yo mañana le voy a echar un pleno a ver cuanto le entra, con cuanto lo lleno y cuantos km le saco sin pasarlo de 2500-3000

Yo siempre digo lo mismo, pero me pasa lo contrario… No bajo de 2500-3000 8)
Es como quien dice k va a dejar el tabaco :smiley:

es que yo voy suavecito…

y sí, es eso, 45 € / 400 km, lo de 12 o 13 litros es que me he hecho la picha un lio haciendo el calculo. Con mi caldera 1.9 del 89 (a secas) hago 900 km con 45 € de gasofa. (también es poco???)

■■■■■ y yo que con mi mazda me hago 415 km con 40 pavos a unos 140/160 hk/h vamos que le saco 10 litros y no es turbo…

Sin hacer el ■■■■■■■■■ 450 km con 55 litros si hago el burro 400 km o menos. Las dos ultimas veces que he ido a hechar gasofa me han cabido 62 y 61 euros, me tendriais que haber visto diciendole a la de la gasolinera que ya me podia regalar una camiseta o una gorra de la repsol o algo, que con lo que gastaba yo subian las acciones de la Repsol por cojones

yo no digo na en euros, por que tal y como va la gasofa es imposible establecer una media, yo la media la hago llenando el tanque, osea, un deposito 550km a velocidades normales (130-160)en carretera claro, en ciudad no digo na que os asustais, eso si… lo mio es un S13 mas tocao que el chocho la bernarda

coño Deivid nº 00111 550 Kms a esa media de velocidad aunque sea carretera abierta lo veo cojonudo ¿lleva más de 50 litros tu buga?, en serio, muy bien creo :expressionless:

si mal no recuerdo le caben de 60 a 65 litros, hace mucho que no lleno el deposito :lol:

bueno, entonces ya es otra cosa, pensaba que tenías 50 pero eso solo es así en mi coche :smiley: …entonces si que chupas pero bien dentro de lo que tienes 8)