Consumos

siento dar la chapa tanto chicos :lol: ,cuantos kilometros podeis hacer con vuestros s13? mas o menos a ver si asi salgo de dudas

1 deposito 560km aprox, dependiendo de la caña que le des

nunca he llenado el deposito :lol: :lol: :lol:

y no puedo decirte justamente lo que me consume, pues no lo suelo calcular… pero varia mucho segun como le pises.

cro que me ronda los 70 km con 10 €

Saludos

abe asi me entero mejor gra :smiley: :smiley: cias

pues no es tanto :expressionless: esta la gente hoy en dia kesi con un gasofa te arruinas…gastan los pretoleras casi igual xdDD

Hombre, yo le echo gasolina en una gasolinera de la que dicen que esta entre las 10 mas baratas de españa (o eso decian en una revista), en mi zona hay mucha ofeta de gasolina gracias al hipermercado alcampo que rompio el mercado y ahora andan todas pelenadose por mantener los clientes, y no veas lo bien que nos viene a los conductores :lol: la verdad es que cuando voy a otras ciudades y hecho gasolina lo noto en el deposito.

yo por el momento como tengo el motor de serie le echo sin plplomo 95 y esta al mismo precio que el diesel practicamente… asique solo nos separa el mayor consumo. La era de los gasolinas esta volviendo :twisted:

Saludos

yo con 10 euros hago escasos 70 km y echo sinplomo 98

Pos entonces el mio no anda tan mal…dándole “cera” me traga sobre 30€ en 180 km…pero déndole a base de bien…
Saludos

Yo le hecho 30€ y me hace de 200 a 215, depende de lo que te pese el pié derecho y de otras cosas como por dónde circulas normalmente: ciudad, carretera, autopista…etc…

S2!

con 45 € de 98 unos 400 km.

42€ de 98 280-300 kms
yase qno es un s13 xo me apetecia decirlo :smiley:

30 euros ,200 kms ,mixto el mio es un nissan celica

Ban ADAM :lol:

/Ignore Ban David_T :lol: