Consumos

Hola me gustaría saber el consumo aproximado de los siguientes coches:

Nissan 300ZX
Nissan S14
Nissan S13

Gracias :wink:

el s13 depende mucho de su estado, en cuanto tenga alguna pijada se te dispara el consumo…lo suyo es que puedas hacer en carretera unos 10 litros a 100 yendo bastante tranquilo…

en ciudad con trafico y tal se te sube a unos 13 o 14 litros y como le pises a 18 aprox…un saludo

10 litro el s13? joe ami me avian dixo que algo menos entre 8 o asi

60 litros de depósito y si haces 600 kms de carretera es que lo tienes fino fino y mira que es dificil…:wink:

Con el 300zx un deposito (60e) unos 400km a 150km/h

Y el s14?

8L para el S13 esta bien, 18 pisándole lo veo exageradomucho no? :?

Si preguntas el consumo de esos coches, deberias ir a por un diesel, o tener un diesel ya y añadir el deportivo para pasarlo bien

mi s13 algo mas de 80 euros de sinplomo 98 para 520km :lol:

mi S14a, este verano, a una media de 100/110 km hora por autopistas y demas caminos , con un deposito lleno =580 km.
Cuando tocas ciudad :shock: 250/300 km, dependiendo de como le pises 8)

para qué preguntas si luego será lo que tu creas? he dicho 10 litros el s13 y 18 pisandole a saco…pero bueno da igual, yo nunca he tenido un s13…eso que es?

para qué preguntas si luego será lo que tu creas? he dicho 10 litros el s13 y 18 pisandole a saco…pero bueno da igual, yo nunca he tenido un s13…eso que es?[/quote]

K IGNORANTE NO SABE K ES UN S13 :expressionless:

Yo creo q se llama 13s Elz :badgrin:

Estos coches no son para mirar el consumo es para llenarlos y lo que dure pos duro jejej te aconsejo otro coche para diario. Soy yo con el Celica que no gasta nada y tengo otro para diario jeje

Bueno eso es relativo,yo el coche lo cojo bastante poco y no me duele llenarlo,que suele ser cada 2 o 3 semanas por el uso que hago de el.
Pero cuando tienes que hacer un viaje como yo he hecho recientemente de unos 1800km estate seguro que si empiezas a ver que el consumo es importante,1000km hasta llegar a destino y ya iba por el 3er deposito,y otros 2 para los 800km restantes de la vuelta,eso son casi 300€ en gasofa…

joer, yo el viernes llene el mitsu 66 euros, hoy lo volvi a llenar, 74 euros, unas 160 millas o asi me hizo, claro, mi coche no tiene acelerador, tiene un on/off, entendeis no?

yo a 120 me consume 10 € a los 100 o asi, si le pisas hasta 20

S14 a 120Km/h clavados 8 l/100Km
a 140 Km/h clavados entre 9 y 10 l/100Km
Ciudad, sin pasar de 3000 rpm y suave con el acelerador 10,5 l/100Km
Ciudad, sin preocuparte 13 L/100Km
Ciudad y carretera mojandole la oreja a todo lo que se mueve 18 a 20l/100Km

Estos son datos de uno de serie, Koni y reloj de presión pero no creo que influya mucho.

Saludos

joer que os chupan poco los coches

Se toman menos güisquies y punto; y si no se come menos jajajaja :smiley:

Piensa la de dinero que adelantas al comprar un diesel, conoces alguno que corra lo que un S14 por 10.000 Euros

Si luego hechas cuentas sólo te compensa si eres taxista.

joer, yo con el clio le meto 20 euros y ando la semana, al vr4 le meto 20 euros y voy de cañas, luego le meto otros pa ir pa casa