Contra un jabali con mi s14a

pues eso chicos el otro dia se me cruzo un javato por la arrabasada bajando por st cugat iba cerca 160 y claro fue imposible equivar .
mi pregunta es ya que tengo que cambiar algunas cosas me podeis recomendar (cosas: faro derecho guardabarros los dos delantero y trasero .

me aconsejais por favor alguna pagina a mi me gusta el kit r33 pero claro hay que pedirlo y no se donde e visto este
http://www.extremedimensions.com/shopdisplayproducts.asp?prodtype=Body%20Kits&id=146&cat=240SX%2097-98 haber que os parece la pagina

Ay hijo mio… hiciste atestado o algo parecido para luego reclamar los gastos a medio ambiente o ayuntamiento?

pa mí que este que has puesto no es el autentico, creo que el bueno es de VIS Racing. Se diferencia en que no tiene las dos entraditas de aire encima de la grandote central (que conste que me gusta más como el que tu has puesto).

Yo no entiendo mucho de materiales, pero eso de fibra de vidrio es resistente???,

Otra cosa, en www.apexpeformance.co.uk tienen también el kit completo, pero cuesta unos 1500 eurazos con los gastos incluidos.

Ahh, creo que ninguno trae las luces indicadoras (intermitentes), así que o hay que buscar unas guapas, o hay que acoplarles como sea las originales del 200.

Salu2.

Aqui tienes kits por un tubo. Muchos no envian a europa, el del R33 creo si lo enviaba pero creo recordar no tenia un feedback muy bueno que digamos.
Como dice Cahour, acuerdate de pedir los intermitentes, yo al pedir mi kit me acorde, pero sino es una putada de las gordas porque los originales no los acoplax ni con locktite.

estan ordenados por precio, tienes de todo, completos o solo delantero etc… Un saludo

http://motors.search.ebay.com/240sx_Body-Kits_W0QQcatrefZC3QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQfcclZ0QQfclZ3QQfromZR2QQfrppZ50QQfsooZ2QQfsopZ3QQftrtZ1QQftrvZ1QQsacatZ36475QQsbrsrtZlQQsotrZ2

nino a wertooooooo jajajajaja vas a vemir a la kedada, siento no poder ayudarte en el tema del s14, decirte q el kit esta wapo pero poko mas

nino gracias estoi enamoradod e tu s14 lo vi en terrasa el dia del rodaje y estubimos hablando haber si nos vemos otro dia y me aconsejas que aun soi un poco pollo en este japo

Yo pondria el de INGS 8) Xpress compro un kit para su RX8, seguro ke el sabe como comprar :wink:

Ya me acuerdo, me dijiste que te llegaba el siguiente fin de semana puede ser? Ya lo tienes o que?

Joker que hay. No se si podré ir a la quedada aun

illo, por ahí lo tendras facil de pillar uno de estos kits no? en Andorra seguro que te lo traen y encima barato.

por aquí abajo nos podemos morir de asco, porque no hay absolutamente nada, bueno, creo que en ceuta había algo, pero no estoy seguro. Eso sí, si tienes un Leon eres el rey, seguro que hay de todo.

Pues sip, el tio de Andorra te los pilla al mismo precio que salen en la web de bomex, a el le hacen descuento y es lo que se gana, y los portes muy bien de precio la verdad, me dijo que pillaba tambien de otros preparadores.

Una pregunta respecto a Andorra:

Vosotros lo comprais allí, pero luego como lo meteis en España sin pasar por la aduana??? Y sabes si envían, por ejemplo a Málaga???

Ke paicha nino !!! yo creo ke tmp ire, mas ke nada porke me falta un año pa ser mayor y si van de juerga a los bares de luces y eso no kiero ser un estorbo :lol: :lol: :lol: aunke seguro ke follaria mas ke todos juntos 8) 8) 8)

Cahour !! vamos a montar una empresa de importacion de kits ?? 8)

jajaja q tu vas a follar jajajajaa pero si todavia no sabes lo que es eso, anda joker tira las playboy de debajo de la cama y borra las pelis del emule (no mejor damelas pa la coleccion) y pagate unas putillas jejejejeje

Yo en mi caso subí con un amigo que tiene un citroen de estos familiar, el tio nos preparo los tickets por si nos paraban, con el precio guay para que no tuvieramos que pagar impuestos, pero de todas formas estuvimos de leche, ya que la chica guardia civila que habia diciendo quien paraba y quien seguia, nos encontro tan feos que no nos hizo parar y pasamos de largo sin mas problemas. Enviar a España pues no se, aunque si envia tendrías que pagar el IVA ya que si lo vas a buscar te lo ahorras

Ice como tenga ke ir a madrid te voy a enseñar lo ke es bueno :lol: :lol: kieres pelis ??

nimo anda dime el nombre de la tienda que el sabado voi y si soi el que me lo davan a la semana siguiente jeje y un par de meses despues ya le e dado una leche la primera en 8 años de carnet…

haber si me puedes dar la direccion o la web si tiene

http://www.motorac.com/

Si quieres mandame un mail con tu number,
te pasare el mio y cuando bajes de Andorra quedamos,
tienes qeu pasar cerca de donde vivo yo,
pegamos una estrujada a los carros por hay y luego unas cervecitas.
te hace o que?

La tienda se llama the need for speed habla con Alex, el tio domina del tema

gracias nino te lo paso por privi
a aller en una kddd como cada viernes me lleve a un 330 y mira lo que empezaron mis amigos

el s14 hay que pintarlo por eso lo llevo asi

pero que mania me estais cogiendo todos de ir atropellando animales por ahi :shock:

Pues sí, vaya ■■■■ racha. Venga, ánimo que lo importante es que vosotros esteis bien, coño!!