Control de Crucero en S14a

Estoy pensando en comprar un S14a, y no se si lleva Control de Crucero, para la regular la velocidad, parece ser que en Estados Unidos si lo llevan, pero en el español, ni ■■■■ idea.

Se podra instalar sin problemas, y si existe un brico, mejor que mejor :smiley:

Un saludo.

Si no lo lleva de serie olvidate

Ostia, no llevas tiempo detras del S14!!! te lo vas a pillar al final?

No lleva control de crucero pero si creo que se le puede meter, igual que ocurre con el de traccion. Pero pa q? :stuck_out_tongue:

Saludos.

Yo no se como será el del S14,pero el del corrado es un complejo sistema hidraulico que va con la centralita,lleva un bombin en el acelerador que presiona o suelta segun llegues a una subida o una bajada para mantener siempre la misma velocidad y meterselo a un coche que no lo lleva es una trabajillo un tanto complicado y no se si sera factible

Pa que no me empapelen los aceitunos :smiley:

pon un ladrillo bajo el pedal, es mas economico e igualmente eficaz…:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto al tema central, lo dicho por otro forero. Si no lo lleva de serie, q no lo lleva, olvidate :frowning:

Yo antes usaba mucho el control cruise, hasta que me di cuenta que usar eso en un purasangre, es poco mas que convertirlo en un autobus…

Yo solo lo utilizo en contadas ocasiones en viajes largos,para desentumecer la pierna un poco,pero dejarlo de forma constante es dormirse y hasta peligroso si te encuentras algun imprevisto

Seguro que se lo podrías montar…pero para que lo quieres??? :frowning:

Yo he conducido mucho por USA y es verdad que allí es muy común, pero solo lo utilizas para hacer autopista a 65mph

No creo que te valga la pena.

Se que en España hay gente que lo instaló en algún Miata. O sea que si es posible.

Seguro que los hay aftermarket adaptables.