Control

Una pregunta al administrador y moderadores…

¿Se puede hacer un control de nuevos usuarios dando la conformidad de registro por parte de moderadores y administración?

Igual es algo que ya se hace, lo digo para evitar que alguien se registre y pueda escribir instantaneamente, así controlaremos un poco más lo del SPAM.

aunque es más trabajo… y oen mi web lo tengo así, para darse de alta me tienen que mandar un email y luego creo la cuenta. Que es un coñazo??? Puesi, pero se controla más y así sólo entra quien tiene más interés, es un pequeño filtro.

Para evitar estos males esta bien, a ver q opinan los moderadores/admin

Sería una buena idea, porque el spam cada día que pasa va a mas en este foro…

creo que he tenido una idea cojonuda: Subforo para nuevos, los que no lleven al menos 2 dias registrados o tengan menos de 5 posts sólo pueden postear ahí. La gente que quiera postear pondra 5 posts chorras y ya se verá que no son bots, y cada vez que nos quieran colar un bot para spamear se quedará limitado a ese subforo y los admins tendran 2 dias de margen para cazarlo antes de que se extienda al resto. Que os parece?

Pues sería de ■■■■ madre. Está claro que si tienen que enviar un mail previo al administrador, pasarían de hacerlo y se acabó el spam

Exacto… ahí está el truco… :wink:

yo lo veo muy bien,cada dia hay mas basura y vale que estemos atentos de no caer pero eso no mola que ronde por aqui :cry:

me parece bien :wink:

Segun la experiencia que tengo, una vez hicimos un foro para unos cuantos selector de un juego, y claro, interesaba k solo se registrara la gente que interesaba, solucion? Muy facil, para registrarte un moderador te tenia k aceptar, hasta k no te aceptaban no entrabas.

Es algo coñazo lo se, pero muy efectivo, sobretodo en foros asi mas privados, se puede probar de hacer aqui.

Otra solucion son los rangos, eso k decian ahi arriba de hasta k no se hagan 5 mensajes no se puedan ver la mayoria de foros.

Y otra y mi favorita es k al registrarse se pusiera un codigo numerico en foto, amos los numeritos y letras esos raros k salen en algunos foros cuando te registras, asi los BOTs no se pueden registrar y un problema menos :wink:

pues estaría bien, para el que le toque encargarse de ello será una rayada, pero yo creo que merece la pena.

Hombre no seria kuestion de al k le tocara, creo k es una funcion a la que cualkier moderador puede acceder, con k miren cada 2 o 3 dias ya esta, aparte hay bastantes moderadores :stuck_out_tongue:

Aunk yo me kedo con lo del codigo ese k ponen en muxos foros y webs al registrarse, es lo mejor XD

una preguntilla que es eso de los spamers y to eso ke hablais? ejke no mentero de na de na

Es algo q se propuso ya hace tiempo al “admin” pero q debido al volumen de registros le suponía un trabajo extra ya q sólo él lo podía controlar. En un foro pequeño es más fácil lógicamente. Desde entonces hemos ido borrando nosotros los post mierda pero a raiz de los últimos ataques se va a tener q replantearel asunto pq xej mi botón de “borrar” tmb está chafado ya de tanto darle… :lol: Ya está al corriente de la situación. :wink:

Mi voto por esto