Controlador del turbo

Hola!!! Sirve de algo tener un controlador del turbo en un coche de serie sin repro ni nada?

electronico? si, de monitor de presion pero con un manometro tendrias lo mismo mas barato

no solo eso, si sabes el limite de tu mezcla ( que vaya bien vamos ), podras soplarlo un poco mas, 0,2 bares aprox., pero para que coche es?

bueno el coche es un clio del 2009 turbo gasolina sopla a 0,8 si sirve de algo

hombre pero eso no es un coche de serie, si lo piensas tocar mas monta la controladora electronica si no monta solo el manometro, si es que no lo llevas

el coche esta totalmente de serie te lo aseguro jajaja y no, no lleva manometro

pues entra en foros de clio sport, y averigua si se puede soplar un poco mas con el mapa de serie, pero ya soplando a 0,8 lo veo dficil

te confundiste entonces y es un megane? y como sabes que sopla a 0.8 si no llevas manometro?

por fichas tecnicas xo puede ser k sea un error tmb…lo mas seguro para saber cuanto sopla es eso poner un reloj, ya lo pondre y haber k sale y estoy totalmente seguro k es un clio xk detras pone clio jajaja, haber el motor atmosferico da 75 cv y el mio k es turbo 101cv x si sirve de mas info jajaja, y por cierto muchas gracias por vuestras respuestas

jeje vale vale te creo, veo que no tienes un clio sport turbo y que tampoco te confundiste al escribir clio jeje, es un 1.2 turbo no? no lo conocia

pues lo dicho, si tienes pensado reprogramarlo puedes ir montando ahora una controladora pero si no lo vas a tocar yo montaria un simple manometro que las controladoras son algo mas caras

hasta donde yo se no existen los clio turbo gasolina. Solo los turbodiesel y con motor Dci de renault. Muy de serie no debe estar…

manda fotos del vano motor y que veamos el “turbo” :wink:

aqui tienes uno Renault Clio 3p Exception TCe 100 eco2 (2009-2010) | Precio y ficha técnica - km77.com

es como ese no turbee?

pues si es ase, que deje el coche como esta y para lo que es, ir al curro o hacer la compra

es perder el tiempo si no vas a meterlo junto con otra buena pila de mods.

si lo que quieres es ver la presión monta un simple reloj

si es este el coche pero negro jajaja

weno muchas por vuestra ayuda, ahora ya he aprendido k lo mejor por ahora es meter solo el reloj y alomejor una valvula de descarga jajaja.
y vosotros habeis aprendido k existe un clio turbo gasolina de 100 cv jajaja

cojones, y yo pensando que era un clio de los viejos…

y yo al principio pensaba que turbara un sport jeje

Bueno la mierda de ese motor es que los inyectores vienen muy al limite y aunque quieras aumentar la presion del turbo los inyectores no daran en altas rpms, y la ganancia de potencia es una mierda ganas como que 8-9HP, eso si en bajas rpms ganaras un moton y el coche queda muy bien.

Si quieres mandame un Mensaje Privado y te cuento de todo un poco, tengo para reprogramarte la ECU =).

y no se puede hacer nada con la inyeccion?

Claro que si cambiar los inyectores! pero eso despues si quieres volverte loco, montar turbo mas grande y eso, pero no creo que valga la pena, la verdad es que el coche queda bastante divertido con la repro, saludos.