Controladora de turbo

hola queria saber diferencias de las controladoras de turbo, en concreto de estas.

• blizt speec R
  • AEM

queria saber si es muy difícil el montado, tope de bares k son capaces de controlar, cual es mas fácil de montar y de calibrar, …

gracias a todos de antemano

yo llevo una blitz, spec S creo recordar. De la Aem ni idea. La blitz se instala muy facil y se calibra muy facil tambien, con quete des una vuelta por los menus -no tiene muchos- enseguida le pillas el rollo, no es una controladora potente como una AVCR pero hace su funcion, tiene 4 programas ara 4 soplados distintos etc… a mi me va bien.

un saludo

a ver si se apsa raulhp, silver o alguno de los entendidos y me comentan lo facil o dificil k puede ser montarla y regularla …

el montaje de todas es similar, la dificultad te la va a poner tu coche a la hora de pasar los cables y tubos,

El ajuste basicamente es similar en todas solo que hay que saber que menu o boton hace la funcion de lo que buscas…

lo que quería saber de la AEM es si mide por presión o por porcentaje y si es capaz de superar los 1,2 bares.

nadie sabe nada:(

EL blitz

la blitz spec s…aguanta hasta 1,1 bares…la spec r…2,4 creo recordar.

wes muy facil la instalacion y el reglaje y tiene 4 programas diferentes como dice nino…para poner a tu gusto.
aparte un warning alerta de presion
y un tope que te baja la presion si rebasas el warning.
tambien tiene el gain como casi todos los controladores que es para quien el turbo salte antes.
y una opcion para que sople mas un determinado tiempo…ala presion exrtra que desees…

tambien marca la presion mas alta o pico.
la presion actual que soplas en este instante…como un reloj de presion.
y biene en bares es un controlador x porcentaje.

el AEM

El aem aguanta hasta cerca de 4 bares es de metal la selenoide,

solo tiene 2 programas para elegir…
hight…alto
y low…bajo

eso si tienes el gain para que el turbo salte antes…
y aparte puedes ponerlo que marque en bares o PSI al gusto.

tambien tiene la ventaja que tiene forma de reloj (es digital) y se puede poner en un montante…por lo cual no hace falta reloj de presion de turbo.

lo que no recuerdo es si es x presion o x porcentaje.

espero haberte ayudado un saludo tio.

el AEM

http://img12.imageshack.us/img12/265/aemboostcontrolerqw4.jpg

el BLITZ spec (S o R)

http://img237.imageshack.us/img237/9279/presionblitzvp8.jpg

gracias min. ahora solo me queda la duda de si el AEM es por presión o por porcentaje :wink:

ok gracias marcus :wink: