Corolla 3P 2000 1.6 VVTI 45.000KM

Llantas blancas en coche blanco… arriesgado.

1 me gusta

Dios, qué cambiazo con las llantas, qué chulas quedan y cómo de bien visten al coche, blanco con blanco, queda genial tio!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: trata de arrancarloooo!!

@CarlosGTI La verdad que da buen toque esas llantas, creo que cuando cambie neumaticos metere mas perfil.

Porcierto, tengo problemas en el coche, como dije el coche se viene un poco abajo cuando acelero a fondo, le cuesta un pelin arrancar, y tiene presión en el deposito de combustible. La gota que colmo el vaso fue cuando ayer se me encendio el piloto de check engine, en un rato me pondre con la maquina de diagnosis, pero por lo que he estado investigando puede que alguna valvula de sellado o vacio no este funcionando, o se quede cerrada.

PD: ayer estuve pintando el paragolpes delantero, al menos para que no se viesen los roces que le quitaron la pintura.

1 me gusta

Coche en modo ITV, ya pasada, pronto seguimos.

3 Me gusta

Me he puesto a pintar las llantas de chapa, así las tengo de 2 juego, aquí el resultado.

Imprimidas , pintadas y barnizadas con Sprays montana. Buen acabado y nisiquiera las desmonte, que hubiera ahorrado tiempo la verdad, han quedado bien, le dan buen rollo tandas :rofl:

2 Me gusta

Las llantas me recuerdan a un saxo corriendo una carrera de resistencia :rofl: :rofl:. Me gusta como quedan!

1 me gusta

Jajaja pues ya ves que sí!! la verdad que le dan un toque chulo al coche, aunque lógicamente, están mas guapas las otras que enseñaste, la verdad que vestían al coche mucho. Poco a poco lo irás dejando más y más a tu gusto, esperando para verlo :grin:

El problema con usar llantas blancas en un coche blanco, es que se nota la diferencia de tono, y si el color de las llantas es más claro que el del coche, parece que el coche está sucio… Por eso lo decía.

2 Me gusta