Correa auxiliar 3000GT

Perdon que me meta, pero, ¿esto valdria?
Kit de distribucion para MITSUBISHI 3000 GT (Z1*) 3.0 i Turbo Coupé 286cv a bajo precio

no te equivocas … eso es muy importante … un coche que va a hacer 5000km durante 2 o 3 semana no lo pone las mismas piezas que el que lo hace en 1 año !!! tener el coche parado en tu casa, no es igual que tenerlo parado a 2000km de tu puerta … piensalo …

cuando hice mi viaje en francia con la 3000gt, page 2500€ a la casa mitsu por la distri y otras cosas, pero ZERO PB durante mi viaje … hemos hecho 5000km en 4 semana … todo tiene un precio y una calidad … preguntate porque un kit de distri vale 1500€ en la casa y 500€ en after market ??? piensas que son las mismas piesas ??? vale dejo asi el tema y nos contara tu viage jajajajajaa

Hola. A esos kits le faltan unas cuantas piezas para hacer una distribución en condiciones.

Bueno, resumiendo, e cojio el esquema en ingle de 3sx y se la e mandao a mi amiga pa que lo mande a fabrica diciendole que es lo que quiero, aparte ire mañana a los de la Mitsubishi de aqui de Algeciras (que por cierto tienen toda la fama de estafadores del mundo) y le pedire presupuesto sobre las poleas para que Yapou se quede tranquilo, ahora como me pidan una burrada o me vuelvan a decir que no les llegara las poleas asta verano como me dijeron la ultima vez que sepai que pienso echarle la cruz a la mitsubishi DE POR VIDA!

Ademas Yap hay una cosa que no entiendo, las marcas que he comprao en “aftermarket” como tu dices, aparte de ser mas baratas tu dices que son Chinas, vale, pero poniendo aparte las correas que e comprao y pastillas de freno (que por cierto eran Ferodo las mismas que lleva el coche de fabrica pero sin el logotipo de mitsu) las poleas y el cojinete que compre solo variaba el envoltorio, porque el rodamiento interno seguian siento en todos las piezas de “Koyo Japan” con la misma referencia que las que llevaba puesta de fabrica! y eso es verdad que las viejas todavia las conservo que no las e tirao no! Aver que alguien me lo explique, Digo yo.