...::: Correas de s13 y s14 :::

Pos na, que el tio q me vendio el s14a me dio un puñao de correas pero creo q me dijo q eran de un s13 que tubo el antes.
ahora les pongo fotos a ver si alguien sabe decirme de q modelo son y eso, las q no me valgan las vendo…
le spongo lo que pone en las pegatinas a ver controlais de correas

1ª y 2ª Fn belt 11920-v7301
3ª Fan belt 11950-v7301
4ª Belt fan 11720-v7311
5ª Correa de distribucion/chain camshaft 13028-51e25
la ultima fijo q no es del mio xq el mio lleva cadena no?

Si no me equivoco el sr20det utiliza cadena de distribucion, y el ca18det correa,a si que seria imposible que te valieran.

Por eso digo que la de distribucion que tengo no es pal mio seguro, pero las demas son del ventilador creo y son 3 distintas asi q alguna alomejor me vale a ver si alguien q tenga por ahy alguna me mira las referencias y eso

ya se que no biene al caso pero con que haceis esas “deformaciones” de las fotos de los vavatares. me gusta mucho…dimeloooooooo

bueno vamos a ver… si mi experiencia en recambios vale algo (AUNQUE ESTAS REFERENCIAS SON DE ALGUNA OTRA MARCA QE NO TOCABA , PER VAMOS A INTENTARLO)

1ª Y 2ª CORREA DE VENTILADOR, LOS MAS SEGURO QUE MIDA 920 MM
3ª " " , MEDIRA UNOS 950 MM
4ª " " , MEDIRA UNOS 720MM
Y LA ULTIMA DE DISTRIBUCION CLARO…

SE TENDRIA QUE SABER QUE POR ESAS EFERENCIAS NO LO SE SI SON DENTADAS O DE CANALES.

PARTIENDO DE LA MEDIDA Y SI SON DENTADAS O DE CANALES … LAS COREAS SON “UNIVERSALS” CADA COCHE LLEVA LAS SUYAS , PER SI MIDEN LO MISMO Y SON DEL MISMO TIPO( DENTADAS O DE CANALES ) LISTOS…

Pos la deformaciones con Photoshop mandame la foto que quieras q te la paso a “deformacion” ijijiji
y respecto a las correas… son de canales y aprarentemente, repito aparentemente parecen de la misma longitud pero son de distinta anchura,
pare q quizas la 11720-v7311 es un poco mas larga y la 11950-v7301(la mas fina) un poco mas corta pero mu poco…
agregame al msn topfuel y me pasa las fotos que quieras pa las “deformaciones…” :lol: :lol: :lol:

y esto de unos q he echo en un segunda por q veas algo… tan chunguillos xq no me puesto enserio :smiley:

esta es la unica q he visto por ai del tuyo…

exacto el s13 yeva correa y el s14 cadena,
esta tarde mirare en un catalogo de correas que tengo y ya os aclaro si son dentadas o de canales( sq vivo de la correas y los rodamientos)

Si ubieras mirado el catalogo hace 3 años, los ubieras ayudado, hoy, 3 años despues, no creo que les interese :rolleyes:

hostias que wapo!!!
jajajaja
no vendria mal mirar las fechas de vez en cuando
q ida de pinza madre mia…