Cosas para s2000

:smiley: hola amigos,soy nuevo en este foro,y me gustaria que me dijerais paginas web,o sitios don de tengan cosas para nuestros coches,sobre todo para un s2000,que se a comprao un colega.
sobre todo esta interesado e admision,escape,y sus pension.
gracias.

:stuck_out_tongue: venga hombreee,que seguro que sabeis cientos de web donde comprar cosillas pal japo.

:frowning: nadie me hace caso buaaaaaaaa :cry:

yo preguntaria en Hondaspirit o en el TOVE, allí te haran mas caso :wink:

Hola en www.hondainside.com hay un grupo de compra con cositas para Honda’s varios y aparte de eso vamos a traer mas cosas para tener en stock, por cierto tambien esta el grupo puesto en www.toveurope.com :smiley:

Por cierto el otro dia estuve con dos S2000 bastante cargaditos, muy majos ellos nos divertimos mucho mucho aunque el tiempo no acompaño.

Un saludo !

a ver pregunta por esa boquita de piñon que estas buscando? :smiley:

pues de momento un kit de admision,y puede que escape. :razz:

pues de momento un kit de admision,y puede que escape. :razz:[/quote]

de Admision los mejores son AEM V2, Comptech y J’s Racing ( muy caro)

Respecto al escape… muy jodido pocas marcas han superado al de serie sin contar que muchos reberberan. Si el ruido no es un problema buscate uno de una sola salida y ganaras un CV y ahorro de peso. Con el escape basicamente se busca ahorra peso mas que prestaciones.

Si quieres el mejor sonido HKS indiscutiblemente. Si tienes musculo Amuse de titanio pesa 6-7 kg y da CVs extra (pocos). Bueno barato bonito? Spügen tiene 6 tipos de escape

Repecto a colectores? Toda es el mejor y que de CVs

Apertura de la mariposa mas grande OLVIDALO no sirve en un atmosferico

Supresor algo te da pero poco el catalizador del S es de alto Flujo

la mejor inversion para un S atmosferico : Grupo final mas corto, el de honda es muy largo (4,1:1). Un grupo con la relacion 4,626:1 Lastima que solo se consiga en los concesionarios Kia de Australia… si Australia. honda no fabrica diferenciales los compra a Mazda al igual que Kia. El diferencial del S es el de miata pero con autoblocante torsen

La putada de estas piezas: Pagar el envio y los impuestos que sube mucho los costes

■■■■■ :shock:
Eso si ke es una explicacion como dios manda, se nota ke entiendes de S2000 macho xD

La experiencia es un grado :wink:

Antes entendia un monton de Civic y ahora me acuerdo de lo basico

:oops: muchas gracias s2000_europe eres un crack.