Creo q conozco tu coche tshuchilla-kun

Hola, en las presentaciones hace unos dias me dijiste q tienes un s14 verde, como yo, y he visto q trabajas en la “renault”.

Aunque esto suene a espionaje industrial, :wink: , compraste tu coche hace ± un año en la volvo d Palma???

Bueno, si quieres contestar claro… no voy haciendo interrogatorios por ahi :smiley: :smiley:

Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock: Sabes muchas cosas sobre y yo no se tantas, :shock: :shock: Quien es tu informador??? 8)
Decirte q es todo correcto, eso si , gracias al comodin del informador, je je :lol: Dame alguna pista pa saber si yo t conozco de algo :?: :?:
Saludos.
Si kieres mandame un pm y hablamos…mas intimamente,juass :lol: :lol:

pues si eres tu, jejeje

t he mandao un mp

Saludos

pues si eres tu, jejeje

t he mandao un mp

Saludos

me lo puedo fumar??? :lol: :lol: :lol:

yo tambien kiero enzo :lol:

Podeis fumaros este post a mi salud y la de Whoanjo :lol: :lol: :lol:

que bonito es el amor en el club japo mira estos 2 tortolitos jajajaajaja
anda q lo mismo fuiste al cole juntos y no lo sabeis jajajajaajaja

Pos eso me ocurrio con un compañero con el q me fui de viaje , y nada lo tipico, 2 palabras(era un viaje de dos clases de diferentes colegios),2 risas y años despues conozco a una amiga y su novio era el tio con el q fui de viaje.

Si es q aki en la roca todo el mundo se conoce 8) 8) Si no q t lo diga Angel200sx :lol:

jejejejeje club japo lugar de encuetro

ya vesss!!! q gran verdad!
yo cada 2x3 veia el coche de angelillo… y me empalmaba en medio de la calleeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si somos como una plaga! :lol: :lol: :lol:

Nos llegamos a poner el sello “japo” en la frente y no podriamos andar por la calle, d ir saludando a compañeros d “secta” :lol: