Cuando subo de revoluciones en cambios largos y dándole bastante gas, a veces se me revoluciona derrepente y vuelve a su sitio. Eso añadido a la poca presión que creo que ejerce sobre el cambio tiene como resultado mi fatal diagnóstico.
El kit de embrague ya me han dicho que está sobre los 500 euros, vale la pena poner el de serie o por un precio similar puedo poner otra cosa mejor??
yo por ebay compre un kit exedy (disco de embrague, rodamiento, plato de presion y herramienta de alineacion) por… creo que no llegaron ni a 300 euros portes y todo incluido.
Es un kit de sustitucion no es de competi ni nada. pero el precio no esta mal no? y luego tb un volante de inercia fidanza por 350 euros portes y todo incluido tb.
Una cosa a ver si alguien sabe, lo que es el disco del embrague cuantos mide de “gordo”??? me refiero a estando nuevo.
creo que si mira la descripcion, creo que pone del vr4 del 91-99.
Pues de duro npi, todavia no he montado nada lo tengo en mi ahbitacion todo en bilbao. Es que lo iba a montar en el taller que ha montado una amiga mia que es mecanica pero vio el coche y dijo que por si acaso no quiere tocar el coche no me vaya a ■■■■■ nada (ha terminado hace poco no tiene mucha experiencia) asi que este verano lo llevare a HPR a montar el fidanza y el embrague.
pero vamos sera como el de serie. lo q no se es el disco, que solo mide 1cm de grueso pero como yo no tengo ni idea no se si es normal o deberia ser mas grueso.
a canarias no se cuanto tardara a mi a bilbao me ha tardao pues… de una seman a otra 5 dias laborables o asi.