Cronica de miniKDD de jaizkibel (conociendo a los foreros)

bueno el post es una minicronica pero mas bien un balance de lo que ha sido conocer a dos foreros y una chica (ke no se si es forera o nop)
llegada: 16:55 en lo alto de jaizkibel yo kon mi carricoxe(xantia 2.0 16v) algo nervioso estaba esperando a un drifterwolf (s13) ojeando veo en la lejania acompañado de un sonido pekuliar ke no sabria komo describir un s14 (he pensado ostia biene mas gente) han parado el coche al lado del mio nos hemos mirado komo dicendo… entonces ma dicho: oye tuu… y nos hemos puesto hablar del s14
dios ke makinitas no sabia yo ke la poscion de un konductor podia ser mas perfecta mientras el respectivo dueño del koxe me guiaba por el asombroso mundo de la mekanika ■■■■■ era la ostia(eso ke estaba parado) mientras esperabamos adrifterwolf nos hemos puesto hablar estabamos yo, frans14(creo) y una xika ke no dire su nombre en publiko por ke no es plan (muy agradables los dos) mientras xarlabamos oiamos algo de fondo (la xika ya me habia dixo ke se iba reconocerde lejos) el sonido era…GORDO ese S13 tenia pokos mods peo sonaba aGORDO dios nos hemos presentado(al parecer le habian estado jodiendo la subida por eso a tardao tanto) era drfiter y me ha presentado su makina, en cuanto me sentado he pensado:
FUERA DUDAS DE COMPAR KIERO UN S13 el habitaculo es perfecto, la posicion del piloto increible ,el volante parecia de juguete, hasta he suspirado.

se ke es kaotiko komo la he escrito y pido ke me diskulpeis pero hoy me siento komo un niño kon zapatos nuevos.

pd:agradeceros a los tres (ke me han prestado su ayuda para lo ke sea) el esfuerzo de ir hasta ahi, demostrandome ke siendo deskonocidos nos une una gran pasion y me habeis abierto todo un arte ante mis ojos
SINCERAMENTE GRACIAS

joooooooo si lo llego a saber me presento ahi arriba que acababa de salir del curro y habria estado en 10 minutos ahi arriba…que pena…para la proxima avisame y me presento donde sea por ver un s13/14 o un micra con tal de que sea japo :wink:

ademas la fot mia es del alto de jaizkibel…si lo llego a saber… :cry:

A ver si sale adelante esa kdd del pais vasco. :slight_smile:
Preciosa la zona y esa subida a Jaizkibel mirando al mar… :stuck_out_tongue:
Suelo ir casi todos los años a la subida de otoño, y en la del 2006 di un poco la nota con mi vr4 al acabar la carrera :badgrin:
Un saludo :wink:

Nada hombre, para eso estamos… ya quedaremos otro dia que con las prisas no te pude dar ni una vueltecilla :stuck_out_tongue:

jajjajaja :lol: dios pero si kasi me corr… ■■■■■ enserio me flipo lo grande ke es el s13 koño y la peazo ruedakas k tienes (kiero medias ya!!!) y las dos grandes preguntas ¿de ke diametro es el volante, donde lo pillaste y las llantas?'?? de aluminio??? eske m eparecia ke estaban forradas o algo hasi puede ser??? ilustrame ke ya huelo mi zenki s13 y necesito ke me apadrineissssss jajajjaja
sois drfiterwolf-senpai y frans14-senpai jjaj!!!
(iwal el s 13 esta mas cerka de lo ke yo pensaba)
bueno me debes una vuelta

el xantia gris rematriculado es tuyo no???ayer lo tenias enfrente de itxaro

ys te has decidido por algun s13???

como has cambiado de avatar…

si ese mismo ese que parece sacado del destruction derby (si tiene una hostia en el costado derecho del coche si )jejejeje
pos estaba entre un s13 en breve (3 meses) o un s14 (6 meses) o un s14a (9-12 meses)
quede el otro dia con drfiterwolf, frans14, y una chica(no lo digo por que es privado y no se si a ella le haria gracia) y vi el s13 y el s14 u ■■■■■… me fascino el s13 es enormeeeeeeeeeeeee
EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABARA