Cronica de un upgrade vr4 braking

pos eso necesito saber las dimensiones de un 3000 gto vr4 del 90 al 93 no knsigo encontrar ese dato!si teneis algun link o algo asin

Yo creo ke tardarias menos si le embiaras un MP a alfonso castaño o a Alex ellos te podran ayudar, seguro

Un saludo

creo q son 276mm xo tienes razon cuando tienes razon pos la tienes oye chico asias compi :smiley:

Hola te contesto en este post como te dice Alex,los discos del VR4 son de 320mm, para poder montarlos deberas , poner discos, pinzas y rotulas del VR4, puedes tener problemas mas con la forma de la llanta que con su medida…

Suertel

perdona alfonso una cosilla na mas aq te refieres con rotulas?si la pinza engancha en la mangueta no en la rotula,no entiendo qtienen q ver las rotulas en todo sto :frowning: .e probado ylas pinzas si enganchan en la mangueta tienen la misma separacion entre tornillos.speremos qno me putee la llanta.asias por todo tio

creo q te refieres alas rotulas de transmision no?xq no son = ?cuanto buje lleva ese disco 69mm = no?si no es asi pongo un centrador y a correr paso de cambiar las transmisiones.aunque la rotula engrana en el rodamiento de la mangueta sigo sin ver la relaccion kn el disco…

Adam las pinzas tienen la misma separación entre tornillos pero tu le estás poniendo un disco de mucho más diámetro osea que te quedarán separadas un huevo hacia delante, por eso se necesita el soporte. Si le metes todo el brazo de suspensión se puede montar directamente pero luego el problema está en el palier que no es la misma medida que el del eclipse segun tengo entendido.

Yo he cambiado el conjunto pinza-disco en mi coche sin cambiar nada mas :expressionless: , 2 veces ademas, de 277->294->326mm :expressionless:

Que coche es?
Y de que coches eran las pinzas/discos que montaste después?

Yo sólo digo lo que he leído en los foros de USA que ellos lo han intentado ya, y siempre hablan dehacerse soportes. No se igual no hace falta pero segun ellos sí, pero además dicen que luego te tocan las pinzas nose dónde al girar.

Hablo de mi Impreza, las pinzas eran de otros Impreza tb, eso si, para los Brembo tuve que cambiar las llantas, tb podia poner separadores pero no me agradaba la idea :expressionless:

De Impreza a Impreza es lógico que sean compatibles.
Por ej de eclipse GSX a GST también se montan sin adaptaciones, pero no de un VR4.

Al menos aquí es lo que dicen:

yo tenia un astra gsi16v discos 256mm le puse los frenos de un zafira opc 320mm pues no cambie nada de nada,solo retaladre los tornillos a 4x100 .miky la pinza ya ace el juego suficiente para alergar un disco mayor,aora eso si nose cuanto mayor lo mismo ala ora d la verdad no es suficiente…weno ya os contare qno knsigo encontrar los discos de 320 para un vr4…manda webos…

repito asias por todo xikos

sino me equivoco son los mismos que de un evo

Pos ya nos mantendrás informados del invento. Si puedes ves haciendo fotos del montaje y lo pones en un bricojapo. :smiley:

me e leido el ■■■■ post entero en ingles maxo ablan de los discos 2g vr4 313mm no de los 1g vr4 de 295 yo creo qsi los meto jeje un par de rezos por mi xikillo,spero qfuncione

A que se aprende mucho? :lol: :lol:

Entonces son de 295 y no 320 como decía alfonso y Alex. Ya me parecía a mi…

De todas maneras como te decía quiero un bricojapo, eh? :lol: :lol:

Por cierto no me has dicho lo que te piden por las pinzas, no?

por las pinzas 150 pabos…qle vamos a acer si viviera en ee.uu seria mas barato pero aki en cavernicolandia ponte a decir qno a unas pinzas nuevas sin estrenar de un vr4 por ese precio…si son 25 y e d dcir qme e enterado gracias a tu link,komo siempre miky roolzs :lol:

El GTO lleva llanta 16 o 17"?

No se de donde habreis sacado esa informacion,pero si quereis le saco una foto a mis discos con un metro al lado y vereis como son de 320mm.

295 los llevara el stealth o si acaso el atmosferico.

Alex el tuyo es el VR4 con los faros no escamoteables, o sea a partir del 94, no?
Estos segun entiendo yo tienen los discos de 320 pero los de los faros escamoteables en teoría los tienen algo más pequeños. Y los 3000gt atmosféricos (tracción delantera) además de discos más pequeños tienen pinzas de 2 pistones y no de 4.

si son 25 y e d dcir qme e enterado gracias a tu link

Adam no te entiendo nada, qué son 25?

A mí 150 leuros por esas pinzas me parece de PM incluso barato.