Cronica de una muerte provocada XDDD

Bueno,ayer estaba practicando aceleraciones con el mixu en mi “circuito cerrado” cuando en la 4 o 5 tanda escucho en tercera un "plaf"seguido de un ruido como de aspiradora,paro el coche,espero 30seg a ralenti y me decido a ver si es lo que sospecho que es,voy acelerando y hasta 3/4 de pedal solo escucho el silbido,de repente hundo el pie y otra vez el ruido de aspiradora,miro el gena marcador de presion del turbo y si antes a tope en 3 la aguja me subia mas alla de la raya de maximo ahora no pasa de quedarse por debajo de ella,el coche ya no da tanto tiron y me tiene mosca el ruido,ha pasado de un silbido a una aspiracion,voy al garage y acelero un poco el motor desde el cable de acelerador,algo no me huele bien,el aire de descarga huele a aceite quemado,apago el coche y me dispongo a desmontar la admision,en el conducto de INJEN no hay ni rastro de aceite,quito el tubo de la BOV y bingo!!!esta manchado de aceite,meto el dedo en la BOV y esta bastante pringada de aceite.
Hoy comprobare los alabes de la admision y pronto el GT2871RS XDDDD

S2!!

Ya te lo has cargao tíiiiooooo!!! jejjejjejje. ¿Qué habrá sido? un manguito o has partido el turbo como un coco?

:shock: :shock: :shock: Espero q no sea grave, y si t has cargao el turbo, si la economia t lo permite, pos otro :badgrin: :badgrin:
Explica el diagnostico cuando lo sepas :wink:

Joer no te acojones porque pueden ser muchas cosas, y es normal que haya aceite antes y después, desde y hacer el turbo en la blow off, aparte hay que ser muy bestia para cargarse un turbo, la mayoría de los turbos tienen holgura debido al uso y siguen yendo bien.
Revisa que la BOV funciona bien con una mitivac o cualquier cosa que te permita meterle presióin

Nuevo diagnostico esta vez a la luz del sol:
Parece ser que no es problema de admision,el ruido proviene del escape,esta tarde desmontamos :stuck_out_tongue:
Se tendra que posponer el GT2871RS??? SIno mejor que me hace falta un “big brake kit” XDDD

juer nuse no tienen nada q ver los ruidos del escape kn los d la admision… si suena un silvido escpae no es eso seguro.y sit silva por el escpae eso si q es malisima señal.

Hombre seguramente si tuviese un fuga en la admisión el motor también ratearía

El muy mamón ya iba detrás de ésto pq el GT le pedía a gritos ser montado…y al final el q la sigue la consigue…queremos ver el secador nuevo montado!!!XD

Yo? provocar su muerte prematura haciendo que sople a mas de lo que puede??..no se de donde lo habras sacado jejejejejeje

no se si :cry: o :lol: , no se ha roto el turbo, pos otra cosa pal niño. ya contaras :wink:

Intriga intriga dolor de barriga :-k

Como eres… si lo que querias era cambiar el turbo no tienes por que cargarte el que tienes :lol: :lol: :lol:

Para dos duros que me iban a dar por el prefiero que muera de manera digna,asi de paso disfruto jejejeje
Mañana el reapriete de colectores,que han cedido un poco en estas 100millas y fugan un poco.

S2

Si que eres heavy, intentar hincarse el T25? pa montar el GT28RS. Yo intentaré esperar a que casque mi T28 pero me dá a mi que a este le queda larga vida todavia. De todas formas tengo que ir a por un GT28 si va bien a cosa, el T28 no creo que aguante muy bien los 1,2 bares, ya se verá.
Por cierto, la junta culata se la cambias por otra mas ancha?. El SR20DET va bien a 1,2 bares y unos 330 jacos sin tocar la junta, según TOMEI.
Que usas pa la gestión electrónica, SAFC y todos esos o cambio de ECU?
Saludos.

Junta de culata----HKS con tornillos ARP
Gestion de turbo----AVCR
Gestion de todo lo demas----Greddy e-manage ultimate

Bueno,confirmado,la caracola de escape esta rajada y al demandar al turbo este va “rascando” con la grieta…se me jodieron las pienzas de 2 pistones y los discos de 13"…pero weno,a pillarnos el turbito XDDD

S2