Cual es el coche japo k mas corre de serie?

?? :?

la cosa andara entre un skyline,rx7 y un nsx

y k velocidad pueden cojer??

si hablamos de velocidad punta, el skyline, z32 y toyota supra mk4 se llevan la palma con puntas (no limitados) pudiendo estos superar los 300km/h de marcador.

Z32, 300GT VR4, Supra, Z33… está bien reñido!!!

nah, el z33 de 280 no lo pasas deslimitado, el gto al ser traccion integral no tiene una punta excesiva

¿280 na más?.. :lol::lol::lol: creo que es una buena punta coño… cerca andará el topspeedJapo!!!

y cuanto marca el z32

Creo que es el supra mkIV

dado, pero estamos hablando de cifras de 300km/h, el z33 no entra ahi :lol:

siento deciros ke el skiline de serie tiene unas cifras de velocidad ke no puede competir contra el supra o el honda nsx son los ke mas punta sacan sin tocarlos, el skiline con 280 cv no puede acer frente a carros dela altura de nsx o supra

nocivo, y yo siento decirte que los gt-r34 de serie sin limtar superan los 300km/h son suma facilidad…

de todas formas eso es lo de menos. Y una cosa os digo, el que pille 250 o mas en vias españolas se merece que lo empapelen bien bien bien

claro k si ai esta pero estamos ablando de el k mas corra sea donde sea jijiji

entonces kedamos enk el supra es el mejor de serie pero para modificarlo cual?

discrepo…

en gran cayman , conozi aun ingles ke tenia un skiline r-34 de 4 puertas me lo estubo enseñando y me dijo ke sacaba 280 cv de fuerza , el coche era precioso eso si y mas grande ke mi miembro :smiley: , de todos modos , supongo ke te referiras alguna version del skiline potenciada como izieron con el nsx

discrepo…[/quote]

sin duda alguna el mejior para potenciar es el skiline y el ke mejor admite ,ese ■■■■ bloke admite de todo

no no, yohe visto videos de skylines gt-r34 vspec II picandose entre ellos, ambos de serie, y los 2 superando los 300km/h, recuerdo que a uno se le encendió en la pantallita que tenia exceso de temperatura de gases de escape, y como te digo ambos de serie.

LOS VSPEC ES OTRA COSA JEJEJEJE¡¡¡ PERO NO SE NOSE ,PASA EL VIDEO ■■■■■■ :smiley: :smiley: