Cual es el mejor aceite para mi CTR 8º?

wenas pues tengo un CTR 8º con 7100 kms y en la honda me han dicho que el cambio de aceite se hace a los 20.000 kms pero yo se lo voy a cambiar a los 10.000 me han dicho que hay un mobil 1 que es buenisimo,pero no me han dicho cual.¿cual me recomendais vosotros?

Saludos y gracias

Bueno pues aunq nadie ha contestado sobre el tema de aceite y ya he tenido tiempo para mirar post y todo eso (esq esto lo escribio mi hermano xq yo estaba currando y no tenia red) he llegado a la conclusion q el q mejor le biene ya q le piso un pokillo y todo eso es el mobil 1 0W40 y cambiar el filtro siempre q cambie el aceite.

Saludos

Lo que le tienes que poner es lo que te diga el fabricante que para eso tiene unos señores muy simpaticos que se pasan cientos de horas fabricando el motor.

10w40? Igual que el que llevo io, siendo un motor mucho mas potente y tal…? (no se mucho de esto, pero tengo esa duda)

Un saludo

Como dice Alex, el que recomiende el fabricante, ni mas ni menos.

Un saludo.

Coincido, el que recomienda el fabricante, ahora que esos 20.000 seguro que son en conducción normal, con lo cual si le metes caña pues cambiaselo cada 10.000 pero el que te recomiende el fabricante…A mi también me daría grima canviarlo cada 20.000 puesto que al Z32 se lo cambio cada 5K y al trastajo de audi 80 tambien cada 5K (aunque no haría falta, pero ya me he acostumbrado a tirar el dinero :badgrin: )

El manual te pone una serie de graduaciones, aqui en la Honda recomienda ESSO Utlron sintético 10W40 pero dependiendo del uso y la zona de utilización del coche hay aceites más adecuados para arranque en zonas frías o para altas temperaturas.

No hay que usar el mismo aceite para arrancar en Finlandia que para irse de tramo en Gran Canaria.

Sin duda ponle uno sintetico 100%, Mobil, Castrol, Esso, Cepsa …

Huye de Repsol, Total, Elf…

El mejor dicho por varias personas para el CTR Castrol RS 10W60 sobre todo si le das mucha caña, aunque vale su dinero.

Saludos.

ok muchas gracias, el ultron es el q lleva ahora mismo, y keria cambiar a un aceite algo mejor ya q le doy caña de vez en cuando y aunq no le diera caña no me importa gastarme un poco mas en un buen aceite.

Saludos

bueno, pues acabo de estar mirando el manual del coche y el 0w40 si se le puede usar el unico q pone q para el R no el 0w30 y de fabricante esso o Mobil 1 por lo q le echare el Mobil 1 0W40 cuando se lo cambie.

Saludos