Hola,soy nuevo por aki y a raiz de un post q habia en el foro de forocoches en q se debatia si el NSX-R o el Skyiline era el mejor deportivo japones (luego claro, aparecio kien defendia al supra,etc ) me he decidido a preguntaros a vosotros q seguro q dominais el tema.
YO voy a tirar por mis gustos:
Para mi el Skyline, y ya digo que son mis gustos. Aunque el NSX-R es una maquina, y puede que sea mejor que el Sky.
Bienvenido
NSX-R, es mi sueño humedo despues del mclaren F1 ![]()
Dinamicamente, sin discursion alguna el NSX-R, eso es impepinable.
Esteticamente, ya es cuestion de gustos, no hace falta q diga en este sentido cual es el mio :D:D:D
NSX-R…no hay mas q ver los tiempos en Nurburgring Nordschefiele ![]()
NSX-R lo dicen los propios japos, es el deportivo por autonomasia Japones, reune toda la filosofia de un coche japones
Alta tecnologia, primer coche construido enteramente ne aluminio
Ligero 1250kg con aire y radio
Atmosferico y que suba de vueltas
es mas en todas la super battle que hacen los de best motoring el que eligen como representante de japon es un NSX-R
que le skyline da mas CVs… vale pero eso no te hace un deportivo
A ver pues para mí el mejor japo de serie es el Patrol SD33 de 6 cilindros. Me explico, el post pone el mejor japo de serie, pero no para hacer que. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: Os imaginais un NSX o un Sky en una trialera?
Ahora hablando en serio, como deportivo, y a pesar de considerarme nissanero hasta la medula, creo que el NSX es el rey. Otra cosa es cuando hablamos de modificados.
el skyline supuestamente sin limitar saca 350 jacos
hablo de la ultima version Vspec II antes de las versiones NURburbring.
el NSX 300cv sin limitar, son diferentes, el R34 es mas completo, pero el NSX es un deportivo puro estilo modena.
el Skyline es un engendro del diablo, cuerpo de berlina deportiva, pero no tiene nada que ver, solo tiene desventaja en aerodinamica, aunke para meter tanto turbo , intercooler y toda la ostia , es necesario ese morro.
todo son ventajas en ese coche.
pero esta claro ,que en un circuito normal, medio grande, el NSX-R en curva se come a lo que sea, en cuanto a coches de serie muy vendidos.
No, de eso naa! El icono Japones es el GTR,tanto si gusta como si no.Hablar del GTR es como hablar del ferrari en europa o del corvette en USA.
Por cierto,en la revista Autopista del mes pasado se muestra el nuevo modelo del GTR y se habla de la importancia de este coche en japon para los nipones.
De todas formas hay muchas marcas japonesas no conocidas por la mayoria del publico que tienen autenticos bolidos.
Hablar del mejor coche de un pais es…imposible. ¿cual es el mejor coche americano???
Hablando de que? deportividad? Tamaño? Paso por curva? velocidad punta?
RX7
Para mi el skyline no es un deportivo,no creo que tenga mucho que ver con un NSX
Pues yo me kedo con el NSX-R es un pepinazo en todos los sentidos al igual que el GTR. Comprobarlo en el GT4 :lol:
esq depene para q lo quieres claro… supongo q el nsx d serie es lo mas parecido a un ferrari aunke el gtr 34 vspec aguita…
Yo sabría decidirme por un modelo… quieres mas a papa o a mama? ![]()
Lo que quiero es que saquen ya el nuevo GTR! y ya de paso el HSC (nuevo NSX)
yo solo por el motor me quedo con el sky GT-R, el NSX es mucho coche, pero yo me decanto por el godzilla
sin duda el mejor japo de todos los tiempos es el tataya Mr2
esos 4 cilidrosss…jijijijijijiji
pues yo me decanto por el Skyline R34 GT-R
pero reconozco q hay aspectos de el q no son todo lo deportivos q deberian de ser.
Cualquiera de los grandes: Skyline,MKIV,3000 GT,RX7,NSX.
Todos tienen sus ventajas e incovenientes.
Depende deq el coche sea rojo, porq corren más…jaja.