¿Cuál es el mejor Japo?

eres tu melón,no puedo mandarte nada tampoco…y acabo de recibir uno de trost ahora mismo…perdonadme la fumada compañeros…

GTR 35 de lejos,a dia de hoy no hay mejor japo

y bajando a la tierra el levo6

Coincido contigo.

pelota…

Nissan GTR R35, si hablamos del mejor marca claramente la diferencia. Aunque tambien me gusa mucho el Lexus LFA, pero para mi ocuparia el segundo lugar, ademas de su altisimo precio.

Otra cosa es que cada uno tenga sus gustos personales o que su turbante le nuble la vista… Pero en el fondo todos sabemos lo que hay, y es que el GTR manda.

Si,mañana me va a mandar un jamón.

jajajajaja…un jamon , no sé,pero por avila hay buenos lechales y vinacho…

nsx sin duda y luego el hermano s2000

tu si que eres un experimento jajajaja

el fallo del rx7 diria…que solo vale para dos y no tiene apenas espacio,como el s2000.

aprobecho que para mi opinion uno de los coches japoneses que mas me admiran es el mitsubishi evolution…me decanto x el VI pero los demas no tienen desperdicio.

los r-34 me enamoraron de siempre estan ahi con los evo en otra linea…pero ahi.

como que le fallo es que tengan dos plazas?
luego el nsx es un fallo el ferrari es un fallo el porsche es un fallo?
mira tio dos plazas es lo ideal quien queira un taxi que se compre un bonito escoda octavia.
dos plazas es lo mejor si por mi fuera lo conduciria con yo de acompañante.
mejor compañia imposible.
y lo que mola conducir tu solo y el asiento del lado para tener el movil,la gorra o una hcaqueta ahi tirada todo a mano.
bua mas ergonomico no hay nada amijos!.

el s13 es hasta ideal para la compra :roto2:

como coche, creo que el mejor japo de hoy en dia sería el GTR r35.

como marca, actualmente pocas estan por la labor, si acaso toyota y subaru que son las únicas que todavia ofrecen un deportivo asequible( GT-86 y BRZ) o en todo caso mazda con el incombustible MX5

Nissan sólo tiene crossovers, lo único medianamente deportivo y asequible sería el Juke Nismo, pero esa estética de turismo alzado no me gusta nada para un coche con pretensiones deportivas(y mira que el juke me gusta)

Honda desde el type R FN2 tampoco tiene nada interesante, el CRZ no es muy prestacional. Esperemos que no decepcionen con el nuevo type R 5p y turbo.

Mazda por suerte tiene 2 en su catálogo, el MX5 y el 3 MPS

Subaru, sólo salvo el BRZ, porque el Impreza actual me parece horrendo, ha pasado de ser un coche con aspecto bruto, al modelo 2013 que parece un coreano de principios del 2000. Espero que con el WRX y el STI no pierda su esencia.

Mitsubishi,en plan coche con sensaciones a precio razonable, nada, ni un sustituto para nuestro mercado del Eclipse.

Lexus,nada, ni el IS mas basico no es asequibles para el bolsillo medio

Toyota, su Gt86 lo salva de la quema, los hibridos no me dicen nada y hasta hace muy poco(con el restyling del Avensis T27 volvieron a hacer coches con diseños atractivos) esteticamente tampoco

R32 GTR .

Para mi es el mejor bajo mi punto de vista , porque tiene todo lo que yo busco en un coche deportivo .

Tracciona muchisimo , tiene un motor que tanto de origen como tocandolo tiene potencia de sobra para mis habilidades al volante , esteticamente es de esos coches que no lo miras y te quedas boquiabierto , pero una vez que a pasado te giras a mirarlo y te quedas pensando " pero que mierda era eso " , suena como el demonio y mecanicamente es asequible para cualquiera que tenga unos conocimientos basicos de mecanica , no hace falta un master en ingenieria para repararlo .

El mejor Japo?

El que tienes en el garaje. :smiley:

descarao tio.ese es el mejor de uno,el suyo.

no si no te falta parte de razon pero yo en un coche busco algo mas melekias, que valga para casi todo…poder llevar alguien atras…nunca se sabe cuando hace falta, incluso ese espacio lo usamos para meter bolsas hay que ser realista, y un biplaza pues yo no lo tendria ya sea ferrari o un miata…x que entonces siempre o casi siempre veras que para ciertas situaciones nesesitas otro coche hay que ser realista…

y yo siempre busco algo equilibrado, para diario,potente y que puedas aparcar en un garaje con rampa,que puedas ir de compras…tu sabes…

ni una carraca ni un monovolumen…DIOS ME LIBRE!!!jajajajaja

y para mi, el mejor japo, sería este (aparte del mio, como dice juakoman,jeje)

no es caro de comprar
no es caro de mantener
es tracción trasera
tiene unas prestaciones decentes
tiene muchas piezas aftermarket
es descapotable
es 2 plazas (para que mas en un coche para disfrutar?)

minotauro ante tu tesitura de que quieres un coche que valga para todo, mi idea en un futuro no muy lejano, comprarme el coche que me guste sin importarme su parte racional,y si necesito un coche práctico quitarselo a mi novia jaja.

o si no me dejara el presupuesto alguna ranchera con aspecto deportivo( tipo Avensis,Accord 6…) una suspension unas buenas ruedas y ya tienes coche familiar deportivo

estoi de acuerdo…de hecho la epoca dorada de los japos ya paso…los 90.

aunque ahi siguen.

PD: alguien ha hecho la locura de intentar meterse en los asientros traseros del crz?? x que yo si y mira que soi bajo…pero cojones esta hecho para enanos…en que cojones estaban pensando? jajaja

deberian aver puesto cajones como en el FD o un maletero mayor yo que se…

no si chulo es…pero yo estoy con minotauro,un poco de todo es el equilibrio de un buen japo.

jajaj no si razon no te falta Luislee yo mismo he tenido dos coches aunque mas que nada x el tema consumo para diario…

pero es que soi un soltero egoista y solo pienso en mi. que le vamos a hacer…

para mi el futuro es soñar…y soi mas de hacer las cosas realidad.

que conste que no quiero decir que el que piense en un futuro tiene pajaritos…aunque tambien los ahi …