Cual es el mejor Z?

Pues eso señores, cual de toda la zaga Z es el mejor, rápido, comodo, estético, eficaz, fiable…

Esta duda me surge tras jugar en el gran turismo con el 300zx el 350z y el 370z, por la mayoría de circuitos y con los coches de serie, no termino por decantarme por ninguno de los tres, (entiendo que no tiene que existir mucha relación entre el juego y la realidad pero no estaría de más que los compañeros opinaran).

de serie el 370z logicamente, el z32 mejorado con la mitad de lo que vale el z34 en la realidad, lo dejas notablemente superior al resto

primero defineme mejor.
luego podremos opinar.

mas efectivo,mas rapido el 370z.
mas potenciable el 300zx.

el 350z para mi seria lo ideal pero es inferior al 370z y no tiene nada que ver con el 300zx.

Según mi experiencia sólo puedo opinar del gran turismo el 370 es el más rápido pero no Lo parece tengo la sensación que con el zx, voy más rápido.

Por diseño me gusta el 240z

Para mi por diseño y tecnologia en la época en que se contruyó, el Z32TT y por bonito el 240Z

Opino exactamente igual, no hay ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Cuando dicen diferentes a que se refieren salvando diferencias claras como que un z32 bi-turbo y un 350 que es atm

A ver que opina G-60 y Jon…para mi el 300ZX por potencia pero el 370Z es la ostias.

370z

Por tu tipo de cinducción deberias pillarte un Z32 MaZiO

370 por diseño y efectividad. 240 por awesomidad y miticidad.

Y el Z32 que valoración le das tofu?

No soy muy fan de su diseño, aunque bajadito y con 4 tonterías queda muy guapo. Además, es un coche que en vivo gana mucho.

Eso sí, sin duda es el más potenciable de todos -hablando del TT- y creo que con la menor inversión en preparación (en comparación con los otros Z) puede quedar un bicho de cuidado.

Buena aclaración y sí es cierto que en directo gana muchos enteros.

jajajaja no. Que conste que es un coche que siempre me gusto y me gustara pero no. No es para mi, demasiado pesado… entre otras cosas.

Ademas por desgracia es muy dificil adquirir uno que merezca la pena… la mayoria estan los pobres que dan pena y asco… y al final te tienes que dejar la bolsa y la vida en ellos… y yo no estoy para esas aventuras xD.

PD: De echo ni el 370Z me compraria…

El peso es algo que, a priori, también me echa atrás (no sólo con el Z32, con muchos otros coches igual). El 350 y el 370 (éste algo menos) también adolecen del tema peso, I know.

Tal vez luego con la potencia y el par que tiene, y una suspensión que trabaje bien en curva, la sensación sea bien distinta. Pero para saber eso tendría que probarlo, y con lo manazas que soy con coches que no son los míos, necesitaría tenerlo 1 mes para llegar a una conclusión :lol:

Pero los dueños es algo que a buen seguro conocéis bien, y mal no tiene que ir cuando todos estáis encantados con él ; )

en el caso del z32 , que es el que conozco bien, lo del peso, lo lleva bastante bien , he tenido un trasera bastante mas ligero, y este se me hace mas agil, y responde mucho mas rapido a la direccion, como lo tengo noto el asfalto un 90%,cuando en el mr2 notaba un 60-70% y yo eso lo aprecio mucho

370z.malditos retrogrados!!! :neutral:

exacto no se pueden/deben comparar…son epocas distintas con lo cual las necesidades de la gente cambiaban como es logico

Yo no he tenido un z32, pero si el z33 y el z34, y aunque la gente pueda pensar q es lo mismo estando de serie ambos ahí un mundo de diferencia entre ambos coches, de echo mi 350z estaba bastante modificado y el 370z era incluso mas efectivo estando de serie.