Cual es la conversion más rara [Exterior]

Podemos hacer un post con conversiones que encontreis, os pongo los ejemplo y a ver si la idea no naufraga y animamos el foro un poquito, que os parece¿?

Empiezo:








la del s15-s13 esta bastante wapa, los faros de atras no los pondria pero lo demas queda wapo…

Bueno hay que comentar, pero realmente hay que colaborar con más conversiones

http://img193.auctions.yahoo.co.jp/users/2/7/6/5/tukinomieruokahe-img600x535-1205145156dsc00456.jpg
http://img193.auctions.yahoo.co.jp/users/2/7/6/5/tukinomieruokahe-img600x545-1205145181dsc00457.jpg
http://img193.auctions.yahoo.co.jp/users/2/7/6/5/tukinomieruokahe-img600x478-1205146691sany0009.jpg

:shock:■■■■■!!! que mal echa esta!! no encaja nada!!!:icon_toilet:

venga pa compensar esta que mola :smiley:

ese si que esta wapo wapo!!!

transformacion de un mr2 en un gumpert apollo. esto si que er chungo(con fibra y corcho)

http://i32.tinypic.com/fjhkpw.jpg--)http://i25.tinypic.com/23h5ap2.jpg




solucion


para mas fotos
](http://www.fiberglassforums.com/showthread.php?t=3500)
http://www.fiberglassforums.com/showthread.php?t=3500

la currada que lleva ese mr2 es acojonante!!! ademas de que esta muy bien echo, y no os volvais locos, que el corcho luego se kita y se queda solo la fibra.

el s13 cn frontal de s15 queda brutal y el que puso diamond… buff k bonito!!!

pd: el gto de tu firma LeV me la pone dura!! jajaja

en estos trabajos el corcho se queda, por que al quitarlo, consigues la carcasa, pero no encaja en el coche.

ojo no es hacer un añadido a un faldon, es cambiar todo el coche.

si tienes un golpe, es todo de una pieza.:roto2:

el corcho no se queda, si te fijas en la foto en la que se ve el coche cuando esta aparejado visto de frente, por el hueco de la izquierda del paragolpes, se aprecia que esta todo hueco.
cuando han echo la “carcasa” de fibra, la desencajan del coche y kitan el corcho que se que queda pegado para luego volverla a poner sobre el coche y anclarla definiivamente.

el coche es todo una pieza, pero si tienes una golpe delante, el capo, paragolpes y aletas delanteras sale todo junto, estan unidos entre si, pero no a la carroceria. :wink:

El Alpinche mitad porsche mitad alpine, corria los años 70 cuando Estanislao Reverter que era campeos gallego indiscutible con un alpine se le ocurrio la gran idea de juntar la agilidad de un alpine con la potencia de un porsche, después de muchos inventos consiguió su objetivo la makina definitiva……
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/fotos7/Alpinche4.jpg&imgrefurl=http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php%3FpageNum_rsCOMENT%3D1%26totalRows_rsCOMENT%3D19%26ID%3D817&h=196&w=251&sz=7&hl=es&start=3&tbnid=yvFlks2vw5ygUM:&tbnh=87&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3DALPINCHE%26gbv%3D2%26hl%3Des

Los gallegos sabran de que le hablo jejjejejej

entonces lleva mas trabajo del que parece. detras no se poro delante el capo y faldon y aletas se separan del resto

no veo muy logico quitar el corcho,por que algo de resistencia le da ademas de que se acopla alas formas del coche:(

en la carretera tiene que ser un flan:lol:

la fibra de vidrio de calidad no necesita rellenarse con nada para que este fuerte y no vibre. con que los bordes, que es lo que toca a la carroceria esten bien cojidos sobra.
hay muchisimos modelos de coches que la carroceria esta integramente echa de fibra de vidrio y no llevan espuma por ningun sitio y son perfectamente riguidas.

ademas las aletas delanteras, capo, y paragolpes delantero de origuen tampoco estaran, las habran kitado desde un principio.

Solo falta el mitico nsx convertido a ferrari.

el s13 con frontal de s15 precioso!!

en “mi” opinion por lo general son guarradas y deberian de llevar en la parte trasera una pegatina que diria

ESTO ES LO QUE NO SE DEBE HACER CON UN COCHE

el Skymera …

http://memimage.cardomain.com/member_images/8/web/536000-536999/536424_2_full.jpg

pero como puede caber el morro de un sky en un almera!!!