¿Cuál es la descripción correcta de "coche deportivo"? (Antiguo post de japo trasera barato)

Si existiera no tendría un E36 ahora mismo. :joy:

1 me gusta

M iata
I s
A lways
T he
A nswer

2 Me gusta

Fan! jajaj

Yo acabo de comprar un is200 sport de un anciano con 230k km, y más contento que unas pascuas, una pasada de coche en todos los aspectos, encima con todo hecho, cuando pueda cambio bimassa por monomasa y a correr, fuera de eso, atemporal, interiores impolutos y por 3k XDDD ah eso si, con autoblocante de fábrica.

@Osuushi puedes irte a un jueguete para niños grandes pero ya olvidarse de barato​:joy::joy::joy:

alguna mx5?

1 me gusta

el trasera que actualmente esta mas barato es un lexus is200

1 me gusta

pues a mí me encanta la verdad, que un coche sea bonito o no no lo dicen las puertas, hay muchos coupe muy horribles…

1 me gusta

Pero con el mr2 no puedes llevar a los churumbeles al colegio :joy:

:thinking:

1 me gusta

y de peluqueros jaja


Fuera bromas, a mi los NA me gustan muchisimo. En mi zona llegué a ver uno precioso, super bajito (me daba el techo practicamente por el ombligo) y con llantas de 5 palos con garganta.
Y sí, era de una chica :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues ami el lexus is200 me gusta bastante

dejando el drift aparte ami me gusta aunque en interior lo preferiría en otro color

1 me gusta

Y para ir rompiendo cuellos no te olvides!! jajajajaja

1 me gusta

Yo me pillaria los 2 la verdad me gusta tanto uno como otro la verdad como marca preferio toyota que lexus…
Aunque muchos sean los mismos jajaja

1 me gusta

Sere un poco de ambas, o mi lado femenino del gusto, que a veces hay que hacerle caso…hay matas preciosos en azul o rojo, con poca cosa quedan muy cuquis… jaja

1 me gusta

More doors = More bitches​:joy::blush::joy::blush:

3 Me gusta

Pero más putes​:slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Hay un is200 azul por Madrid que he visto en alguna kdd y es un autentico partecuellos. Tengo el instagram del chico pero no lo voy a poner público porque no le conozco de nada y no creo que esté bien.

1 me gusta

Porque aparte de que sale el coche con la matrícula completa y todo no solo tiene fotos del coche :thinking: y no creo que a ti te gustase que medio foro te cotillease las fotos con tu novia por ejemplo, o por lo menos, a mí no me gustaría :upside_down_face:

1 me gusta

Pero las putes añaden peso también.
Weight reduction, bro!!! :joy:
@JaimeGonzalezLu Y por que no pasas solo una foto del coche? Ya que has hablado, ahora no nos dejes con las ganas a todos.

3 Me gusta

Esta vez no estoy nada de acuerdo, el autor del post pregunta por traseras japoneses, siendo el mx5 y el is200 validos.

Tampoco considero justo decir que un mx5 es para mujeres, peluqueras, o cualquier cosa por el estilo. Sabes que el coche con el peso que tiene, reparto de pesos puede ser genial para carreteras de curvas.

El is200 no es un deportivo, el problema lo tiene quien lo categorice asi, pero es un trasera, digno, en general de serie un poco " aburrido" pero es trasera, con un buen reparto de pesos, un motor fiable y que te invita a hacer km.

:kissing_heart:

1 me gusta