¿Cuál es la descripción correcta de "coche deportivo"? (Antiguo post de japo trasera barato)

Tampoco un R8? :tired_face:

1 me gusta

Un R8 por supuesto que si, me referia al RS6

1 me gusta

Y que diferencias ves entre un RS6 y un R8?

Espero que la pregunta sea de coña … si tu no ves diferencias entre un R6S y un R8, eso ya es para verselo eh jajaja

1 me gusta

Y no me digas la carroceria, porque a decir verdad un GT R R 35 tampco es que sea lo mas de lo mas en carroceria deportiva

Jajajaja, con una foto explicas tu las diferencias entre ambos, jajajaja, en fin, para gustos los colores. Y si no es un deportivo un RS6 pues,… no pasa naaaaa.
Solo son depprtivos los que nos gustan personalmente, eso si que es par verselo…

El 911 tambien lo tenemos en GT, y esta clarisimo que es un deportivo.

Esta claro que esto es tu opinion y que yo no la comparto.
Turismos como el 3000GT hay muchos y decir que no son deportivos… a mi personalmente me ‘‘duele’’ no quiero ni imaginar como le tiene que entrar lo que dices al dueño del un 911GTR, un Aston Martin DB9, un Ferrari scaglietti, etc, etc. Todos GT’s.

P. D. Lo de GT no se da por el tamaño, si no por otras muchas cosas que les diferencia de sus hermanos pequeños.

Si no ves diferencia entre RS6 y un R8, este post no tiene sentido para ti.

2 Me gusta

Deja que ese sentido se lo ponga yo, si no te importa.
No he dicho que no vea diferencias, vuelve a leer mis mensajes… Estaria bien que alguien las diga y apartir de aqui seguir con un debate serio, no con fotitos, videos, etc. Hace ya muchos años que deje de ver dibujos animados…

Si despues de que leas esto, sigues pensando en el mismo sentido(el que tienes) deja de leer mis mensajes o de contestarlos :face_with_raised_eyebrow: quizas no tiene sentido que sigas este post tu, porque lo que dices, dice poco o nada.

Sin acritud siempre jeje.

ok :full_moon_with_face:

A alguien le ha bajado la regla

Sin acritud.

1 me gusta

Compañero, rectificar es de sabios, aunque la rectificacion sea despues de muuuucho decirse y repetirse, pero aceptable y respetable. Dice mucho a tu favor. :wink:

1 me gusta

Crees mal, puedes o pueden opinar diferente, no me voy a molestar, y siento que te de esa sensacion, quizas es fruto de que no me conoces de nada. Parte de la base para decir esto primero que dices que opinar es una cosa y a firmar es otra… No me gusta que se rian de mi, no me gusta que me ofendan, no me gustan las malas formas o lo malos modales, como te pasaria a ti. Cuidado, que no digo que esto haya ocurrido, pero te quiero decir que mientras que esto no se de…
Porque sera que yo tambien llevaba mucho tiempo si entrar en el foro :thinking:
No es que defienda mi opinion, que creo que ya somos muchos los que venimos diciendo lo mismo, inluido uno de los admin., es que yo estoy aconstumbrado a manejar datos (numeros y letras) no estampitas, en esto estoy seguro que vas a estar de acuerdo conmigo. No es que no vea diferencias entre un RS6 con un R8, que son mas que evidentes, es que yo no soy el que dice lo que vosotros venis diciendo QUE NO ES UN DEPORTIVO. Con que base se sostiene eso, la de el gusto personal… Por favor, por tu vocabulario y expresion me pareces una persona inteligente.
Coge las fichas tecnicas de ambos y seguimos hablando, cada uno esta en un segmento distinto, uno es un biplaza y el otro no, etc. Hablo de los Audi.

El 911 R es un biplaza, super exclusivo, si encuentras uno por menos de 200.000€ avisame y si es un deportivo que reune tus caracteristicas para serlo, en cambio el 911 GTR es un gran turismo. Te puse el mismo ejemplo con un Nissan 300zx z32 USA y el mismo EURO, uno un deportivo y el otro un gran turismo, TODOS deportivos, pero fijate como cambian las cosas con tan solo una carroceria un pelin mas grande y dos plazas traseras.

Espero y deseo que continues pensando de mi como en un principio y manteniendo las formas y el respeto, todo y todos podemos hablar aqui y/o donde sea.

Saludos Lev.

4 Me gusta

Ay ! el 355 , que coche mas bonito , y que bien tiene que conducirse con el motor tan abajo y central :heart_eyes:, tiene que ser una gozada. Para mí, es el mas claro ejemplo de deportivo.

1 me gusta

Lev. yo no pongo o quito categoria a ningun coche, lo hace la marca, Audi en este caso que nos atañe. A ti te puede convencer o no, te puede gustar o no, eres libre de elegir ese modelo o esa marca. Ahora bien, independientemente de las motorizaciones, (el R8 tambien sale con V8, V10 y V12) Audi crea y lanza al mercado un RS wagon o familiar, que no una berlina, la berlina tiene divido el maletero de la cabina con cristal y partes fijas de la carroceria y/o asientos, con las mismas, iguales o muy similares prestaciones que el R8 para un publico que demanda ese tipo de coche, deportivo, lujoso, amplio, comodo y con todas las ventajas o inconvenientes, segun se mire, de este tipo de carroceria. Si no fuera avenderlos, ten seguro que no lo sacaria, no invertiria en un modelo que no tuviera salida falta que compradores, prueba de ello, de que se venden, es que aqui en Madrid parece que los regalen comprando las bolsas de pipas, jajajajaja y hablamos de mas de 100.000€, como ya he repetido varias veces.
Cuando te digo que mires las fichas tecnicas de los modelos que hablamos es para que sepas con todo detalle el equipamiento mecanico, los sistemas y tegnologia que montan ambos. Comprobaras que no solo es un motor con muchos caballos, que no potenciado, es un muy buen motor y por eso da los caballos que da, podria dar mas… Aparte del motor, es muchas cosas mas, por eso te llevo a que mires las fichas, tablas de resultados, etc.
En los segmentos las marcas no venden esas terminaciones con coletilla mas o menos deportivo, eso lo pones tu, el usuario, a ti te parecera poco deportivo el RS6 poco deportivo, yo te diria que porque no has conducido uno porque estoy casi seguro que si probaras cambiarias de opinion solo cuando escucharas el ruido que tiene los escapes, es gloria bendita.
Tampoco creo que puedas medir la pureza de ningun coche, lo hariamos con un monoplaza F1?

Sabias que el R8 tambien tiene motorizacion V12 TDI y ha sido ganador en las 24h de Le Mans.

Te digo que en USA el 300zx z32 biplaza es un deportivo, no es algo que lo diga yo, puedes comprobarlo, pero a parte de esto tambien cumple con las caracteristicas que exiges tu, coupe, biplaza y gasolina, porque dices que para ti es un gran turismo? En que quedamos, porque yo creo que te lias y no te aclaras, porque te dejas llevar por tu gusto personal, el GTR R35 primero no es un deportivo, luego si…
En europa el 300zx z32 la carroceria es mas grande que en USA y este encima tiene dos plazas atras, por eso entra en el segmento de GT, aumenta el peso, aumentas las plazas… No pueden estar en la vida en el mismo segmento, como los diferencias tu?

El 911, mas de lo mismo, GT R, gran turismo, plazas atras, nosotros no podemos poner la categoria, esto ya lo hacen por nosotros, luego somos libres de elegir, opinar, etc. Yo mientras me lleves la contraria con tu opinion no hay problema, pero si ya empezamos a afirmar… la cosa cambia, puede pacer que no respetamos a los demas, despreciamos, los tomamos por tontos sin conocernos de nada…

Respecto al 355, si, es muy bonito, estan muy bien, a mi me gusta mucho, tambien creo que siempre me gustara, como el 348, el testa, el 308, el F40, bueno no sigo, pero tienes y debes de reconocer que ya es un modelo antiguo, que ya no esta al nivel de los ferraris de hoy en dia y que de deportivo ya por desgracia no le queda mucho y menos le quedara por como avanzan las cosas en la automocion.

Foc, mas arriba puso un modelo, SEAT 124 Sport, bien mi hermando tuvo uno, corria con el, era un avion, se merendaba a lo que se pusiera a su lado y ahora… que le ves? Bueno, pues un clasico de los años 70 - 80, poco mas. El experto, el profesional, el que tuviera uno sabe que tipo de coche es, pero los que no lo conozcan de nada crees que dirian que fue un deportivo? A lo mejor si o no…

Ver o catalogar un coche deportivo por el gusto personal o por la linea es un ‘‘error’’, es mi opinion.

P. D. Menudo tocho y desde el movil… :joy::rofl::joy:

Pero esto no era un superdeportivo?jaja

Entonces para ser deportivo le añadimos que debe ser coupe. :wink:

1 me gusta

Si señor, lo mismo digo.

P. D. Lev. Entonces que, le dejamos en soldado raso al Audi R8 V12 TDI? :rofl::rofl::joy:

1 me gusta

Jajajajaja, ya sabia yo que no iba a colar. Pero a que con ese modelo en particular, el R8 TDI, por lo menos te da para pensar un rato.
Al final lo coches deportivos sirven para crearnos sensaciones, los que ni fu, ni fa, jamas diriamos que lo son por muchas letras que lleven en el porton trasero, pero ahora es que sacan cada pepino… Da igual la fuente de energia… Mira, yo he escuchado a mas de uno criticar a los electricos, yo soy como tu, tambien prefiero el rugido de un V10 o V12 atmosferico, pero te imaginas mas de 1000Nm. de par motor que dan algun electrico? Muy pronto volaran… Jajajaja

1 me gusta

Esto es igual que, en un grupo de amigos, se quedan dos discutiendo y los demás callan escuchando atentamente :joy::joy::joy: Hasta yo he disfrutado leyendo.

Personalmente, pienso como @Alexa … quiero decir con datos y números en mano, no hay razón para no llamar al RS6 deportivoy…pero, hablando en lo pasional, soy más como @LeVRoNe y cuando me dirijo a un coche como deportivo, en mi mente se imagina un F40, R8 o un MR2…

Todo depende de quien hable si la razón o la pasión.

1 me gusta