Cual es la medida maxima ruedas s13

Hola y saludos a todos nipones!

Dispongo s13 con llantas 16 205/50/16 queria saber si unas llantas en 18 me entrarian 225/35/18 sin rozar en los pasos de ruedas o ponerles unas ruedas en 225/45/16 alguien sabe cual es el maximo de neumatico k se pude poner sin k roze pasos o k mnedidas llevais vosotros en nissan s13 en las ruedas para hacerme una idea el problema tengo es k 205 es muy poco pa este coche y agarra poco

Gracias a todos los k me puedan ayudar. 8)

Hola jakin, yo en mi S13 monto 225/45/R16, asi que esa medida no te dará problemas.

saludos.

que agarra poco con 205? pero que marca de neumatico llevas tio?

hombre… yo llevo 225 y la verdad es que tengo bastantes problemas de traccion… pero es mas bien debido a que llevo demasiado dopado el S13, ademas de que aqui el asfalto parece una pista de hielo

Gracias por responder yo me quiero poner mas neumatico pork necesito agarre el coxe se me va delante y detras aparte lo llevo trucado a 200cv se descontrola una pasada

coño pues yo paso de poner mas neumatico, prefiero ir de lao :badgrin:

pero yo lo llevo sin tocar, no necesito mas…

No hay una medida máxima… toda la que sea equivalente en diámetro a la de serie está homologada… imagino que te referirás a cuanto de ancho le entra… ni idea, mucho porque se puede ayudar de separadores de doble anclaje!

Saludos!

yo detras tengo una 245 40 17 goodrich una pasada por cierto 8)
delanta 215 40 17 tambien goodrich,te las recomiendo de las mejores k he probado :wink: