Cual fue vuestra primera moto¿¿

tu eres de los que lijabas la tapa del motor?? y el pata cabra central, echando chispas no??? jajajaa
me suena de algo

La mía fue una Derbi GPR del año 99 el modelo con la decoración de Festina que termine dejando así:

Actualmente esta asi:

Tiene una preparacion bastante decente… alguno habra visto algun video por ahi… el toquetear estos motorcillos es uno de mis otro hobbys

A parte de esta, tengo otra GPR una Derbi senda de 1999 y un aerox, pero esas ya vinieron despues…

Un saludo y muy buen post!

ostiass llamitas somos ribereños los dos esa moto no seria de uno que tiene a hora un honda s 2000 no? xdxd q pekeño e el mundo
:biggrinbounce:

Pues si Notoriusbig soy Ribereño y si… esa moto fue de Toni :wink: pero de eso ya hace unos añitos eh jajajaja

Y siendo de aranjuen que no te suene una aerox azul y amarilla empepina hasta las tetas??? porke vamos…andaba de pueblo en pueblo con ella

yo tambien tengo mi ark preparada, polini evolution retocado, caja de laminas mhr, cigu por race, rotor pvl, escape artesanal, transmision overrange, desarrollos primarios malossi, 24 oko y alguna cosilla que se olvidara

Pues si que es posible que la haya visto algun dia… porque tu eres de Pinto no? también he estado por allí bastantes veces con ella… así que es posible

■■■■■ pues nos hacemos una quedada nosotrs o q?? xdxdxd este mundo e un pañueloxdxdxd

SI te digo que tube que recortar el caballete…

Pues la mía fue una Rieju RJ, que le monté un montón de cosas, pero lo que llevaba al final era:
Cilindro ProRace
Tubo ProRace
Cigüeñal ProRace
Cojinetes ProRace
Discos de embrague ProRace
Cilindro y cárter limado
Carburador 28 Oko
Láminas de carbono
Filtro Malossi
Rotor Polini
Marcador digital MRD
Slicks delantero y trasero Dunlop

La verdad es que me dio muchísma pena venderla, pero es lo que hay, muchas vces pienso que debería habermela quedado pero bueno… Aquí una foto:

Joer,una mecatecno!! Esa fue mi primera moto una CR7 pero tio,la mia no corria,volaba! Llevaba de origen el clindro de calamina,admision en carbono,horquillas invertidas (año 94) y aquel carburador 19… Me acuerdo que a mi hermano le daba cera hasta llegar a cien con su NSR de 80,a partir de ahi me pasaba…por que la mia no pasaba de 110.
Luego se me gripo un dia y le puse un 74 metrakit y corria bastante menos que con el 49 de origen.

■■■■■ pues si que tenia que volar para ir igual que una NSR pero de todas formas creo que algo tenia jodido la mia ya que en menos de 3 meses tuve que cambiarla mas de 10 veces la bujia, total que me gastaba mas en bujias que en gasolina! jajaj
la mia yebeba un carburador 12 y un escape turbokit. y su fin fue cuando un dia sin mas no arranco y asi la deje!

Pues yo me compre una thypoon que me salió por 300e sin papeles, sin seguro, sin itv y no estaba ni a mi nombre ya sé que es una conducta muy irresponsable pero por aquel entonces yo era menor y andar me podía.

Me pase un año con ella en ese estado, siempre con mi casco y mi retrovisor superpuesto y no me pararon nunca y si me llegan a parar la opción era tirar la moto en medio y correr porque no andaba nada.

Me quede sin moto por otra irresponsabilidad, llegué a casa tan mamao una noche que no fue capaz de guardarla en el garaje y la deje apoyada en la pared de mi rampa con las llaves y no me extrañaría que arrancada también por suerte ya tenía mi carnet recién sacado y el coche esperándome que fue cuando cambie el alcohol por la gasolina y decidí que no volvería a las motos.
Pdta.: me atropello una ninja de 600 cuando circulaba con una tzr de 50 esta vez totalmente despejado y se me fueron las ganas de motos :icon_eyes::icon_eyes: