¿cual me aconsejais?

Muy buenas!!!

Mirad, tengo una duda existencial… ya sabeis que he vendido mi MX-3 con el gran pesar que eso me causa… ahora, debido a necesidades económicas, debo buscar un coche de bajo coste pero me niego a renunciar a tener una buena máquina!

He estado mirando cosillas y he decidido que debe ser un coche con el SR20DE que he oido maravillas de él. He mirado un Sunny GTI que me cuesta 2400€ y está completamente de serie, lleva todos los extras y tiene 168mil kms… es del año 92.

Pero por otra parte he visto un 100NX que me cuesta 2300€ es de un particular, tiene 116mil kms y también del 92…

Por esto estoy hecho un lío… creeis que un 100NX sería complicarme mucho? o es lo mismito que un Sunny?

También estoy abierto a sugerencias de otros pepinillos por ese precio más o menos… siempre japo claro!

Un saludo y ruego rapidez que mañana casi lo tengo que tener decidido!!!

:wink:

DASOUND 100NX ,SI ES EL MOTOR 2.0 HABLA CON AMADEO .
EN GUADALAJARA VENDIAN UNO BLANCO SI QUIERES PUEDO MIRAR SI TODAVIA ESTA EN VENTA Y TE PASO EL TLFNO,ADEMAS EL 100 ES TARGA Y AHORA VIENE EL VERANO 8)

pues como los dos llevan el sr20de, simplemente decirte que harás una muy buena elección con cualquiera de los dos.

pero como pides opiniones, personalmente yo prefiero el 100NX, mas que nada por su estetica, pero ya se sabe eso va a gustos, pillate el que mas te mole a ti y punto.

Yo estoy echo un lio, nose si el sunny es 4x4 o traccion delantera solo, el 100 si es delantera no ??? yo prefiero un trasera o un 4x4 anteske un delantera pero el 100 tiene una estetica mas bonita ke el sunny pa mi gusto, es mas grande mas largo y creo ke con mas posibilidades y encima lo el targa…yo me kedaria con el 100 :expressionless:

APARTE DE LO DE TARGA, ESTETICA Y TAL, TAMBIEN SALE MAS BARATO Y SI LOS KMS SON REALES PUES SON 50000 KMS MENOS Q EL SUNNY…

YO LO VEO CLARO!!! MAS BONITO MAS DIVERTIDO MAS BARATO Y CON MENOS KMS, APLASTANTE PILLATE EL 100NX

voto por el sunny .

HOY TE A DAO POR LLEVARME LA CONTRARIA WATER O Q?

FUMAO DE LOS HUE…

eiinn coño …si no habia visto tu voto, yo normalmente leo el primer post y luego posteo :lol: no sabia que tu habias votado el 100nx …veo que te sigo molando eh! :lol:

Digo sunny porque ya tenemos en el foro 100nx 8) molaria que hubiese un winnie con un SUNNY …pero vamos que el que tiene que decidir es dado puesto que el sera quien lo conduzca,pero mi opinon era esa. no te llevo la contrario ni te la llevare :wink: a posta :lol:

Jocker, el Sunny es delantera, el unico Sunny traccion integral era el GTi-R o pulsar que llevaba el sr20det con unos 220cv de serie, el 100 nx en sus 2 versiones 1.6 y 2.0 son delantera.

Dado, un S13 :lol:

100nx

PD: aunque antes buscaria mas coches pero si solo kieres esos 2 … 100nx

El 100nx ,claro.Pero te digo lo mismo que ciru,abre el campo a otras maquinas: S13 por ejemplo.

Muchas gracias por los consejos chicos!!! necesito un coche de el precio que os he dicho ántes… en torno a los 2500€ y pienso que el 200SX va a ser una caja de problemas… es como la lotería… a ver si te toca el de la biela defectuosa, que si no sople en condiciones el turbo o que al mes se rompa… y un largo etcétera… creo que el turbogasolina lo dejaré para el siguiente, en cualquier caso estoy abierto a otros tipos de ocches siempre con una potencia en torno al Sunny o al 100NX… a ver por favor que alguien me ayude a encontrar un 100NX por ese precio y que esté en buen estado!!!

¿No os huele a chamusquina que el pavo este del 100NX que he encontrado en autoscout24 venda el 100NX tan barato?

Un saludo nenes! :stuck_out_tongue:

Joderrrrrrrrrr, acabo de llamar al del 100NX de Madrid y me ha dicho que ya está vendido… que bajón coño!!! ayuda por favor, necesito el coche ántes del viernes!!! :cry:

No tengas prisa dado. Estas cosas llevan su tiempo, sobretodo si quieres encontrar algo por debajo de su precio (que es lo mas recomendable).

Yo te digo: S13. :lol:

Suerte con la busqueda vecino.

Ya lo se chato… pero es que el coche para mí es de vital necesidad… ahora le quito a mi padre el suyo pa ir a trabajar y él en BUS… porque a mi trabajo no llegan ni los autobuses!!!

A ver si estos pueden decirme el teléfono del 100NX que se vende en Guada y el precio claro… cachis la mar… mira que tenerlo vendido ya! :?

comprar el coche sin prisa dado,que las prisas son malas consejeras,que pena que estuviera vendido el 100 .

mi consejo cuando tengas que elegir entre uno u otro tan parecido que te vallas al que mas confianza te de y no por estetica.

un saludete y aver con cual te quedas :wink:

Si te digo la verdad, el Sunny de Toledo, con 196mil kms me dió bastante buena espinaca… porque arrancó perfectamente y el coche sonaba de la leche… el motor ni un solo ruido raro! :wink:

Voy al kiosco a por el Fotocoches o a por el Autoocasión a ver si viene algo!

Tahora!!! :stuck_out_tongue:

venga que seguro encuentar algo bueno 8)

suerte dado!! :wink:

lo vende algun viejete? o un chavalito de estos…

Gracias tíos! lo vende un concesionario, y me he equivocado, no son 196mil sino 168mil kms… ¿qué hago? estoy a punto de decirle al del conce que me lo prepare que voy a por él!!! :?: :?: :?: :expressionless: :expressionless: :?: :?: :?: :?: