¿Cual Nissan Skyline es mejor para ustedes de las tres versiones R32 o R33 o R34?

hola buenas soy nuevo en el foro espero que este bien
bueno en este tema
le quiero decir
para ustedes cual es el mejor skiline a mi me gusta mas el r34 pero tambien me gusta el r33 y también el r32
les quería decir cual agarran y porque veo que siempre el r33 es el menos queridos y vi un comentario que el r33 pronto sera clásico en otros países que lo usan mas que otros países como uk o estados unidos

Cualquiera de los 3, todos subiran de precio sin parar, el que mas el 34 y el 32.

A mi particularmente no me gusta la estética de los Skyline, quizás porque los sedanes, salvo contadas excepciones, no me hacen demasiada gracia.

Date cuenta, en cualquier caso, que en España no se vendio ninguno de esos modelos en su momento, y que los pocos que circulan en nuestras carreteras son importados con bastante dificultad, de manera que nuestras opiniones son, por norma general, de oidas.

el mejor (skiline) en agarre es el que lleva neumaticos que agarran bien.

2 Me gusta

Pero tu no te ibas a comprar un civic seda?

1 me gusta

Entiendo que es por generar debate, Forrest, y yo estoy muy a favor de eso.

Todo lo que sea darle vidilla al foro, nos viene bien.

2 Me gusta

kuantos entran en el seda ?

2 Me gusta

yo me quedo con el que tenga gallo 24

5 Me gusta

3 versiones? las mas conocidas no? Yo me quedo con el 2000 GT

Y me da igual lo que agarre o deje de agarrar, lo que ande o deje de andar. Son iconos, no máquinas definitivas, los años pesan y la evolución y el progreso los dejo fuera de juego hace años.

Si me tengo que quedar con uno de esos 3, el R33.

4 Me gusta

tambien uno de los preferidos de dk, uno de sus primeros coches cuando empezo, como no podia comprar un 2 puertas compro el de 4.

Vale, pero cual es la diferencia entre un S14 y un S14a?

1 me gusta

y yo llevo toda mi vida buscando coches que no agarran para ir de lado ¡¡¡ con lo bueno que es ir de lado :joy: Drift Circuito FK1 14/3/21 - YouTube

1 me gusta

A mi me gusta el r32 y estoy de parte de @elcabrio si es mejor que no agarre los disfrutas más jajaja

1 me gusta

Pues a mi eso de ir con coches todos reventados a destrozarlos más al circuito me parece una :poop:. Y se me hace imposible de ver un video en el que salen ese tipo de coches, sin capo, defensas partidas, bollos, aletas a diferentes colores, llantas de color porque si.
me parece desagradable excepto "un s13 blanco” en el video se veia bien cuidado pero el resto… chatarra. Despues se quejan que no los dejan entrar en circuito, a dar asco como van a entrar, es como si voy con unas botas llenas de barro a comprar a una zapateria.

2 Me gusta

Hombre, es que la idea no es destrozarlos, sino correr con ellos.

Es una disciplina en la que los golpecitos son habituales, especialmente cuando se empieza, porque es común pasarse cruzando en una curva y tocar al de enfrente.

Sabiéndolo, las heridas de guerra son inevitables, y si no es especialmente grave tiran con ella reparada (el uso de bridas es habitual para juntar defensas de plástico) o sin reparar (una aleta abollada no presenta mayor problema), y si lo es la sustituyes por otra pieza.

Y sabiendo que en la siguiente tanda, o dentro de dos, vas a volverla a abollar, no merece la pena pintarla.

Date cuenta, en cualquier caso, que la mayoría de los BMW que se ven en tandas son unidades que, de otro modo, acabarían en el desguace, así que tampoco me dan pena.

1 me gusta

Haber yo aquí soy el primero que no me gustan esas cosas, seré joven pero no soy de esos que van sin parachoques y con tow strips y llantas diferentes y el coche destrozado. A mi me gustan los trasera por lo divertidos que son pero no me parece divertido destrozarlos y ir a lo loco. Encima a mi me encanta modificar un coche y que parezca que el coche venga así de fábrica obviamente a mi gusto y estilo. Pero como dice @Kullman por algo se empieza y no todos están lo suficientemente bien económicamente para que un coche de circuito esté siempre bien.

Por favor debatir libremente pero siempre con respeto a las opiniones de cada uno. Además estamos hablando de Skylines no de coches en circuito, para eso si os interesa abrid un hilo a parte!

1 me gusta

tienes razon, nos salimos un poco del tema, pero tampoco creo que estemos faltando al respeto.
solo daba mi opinion, respecto a lo que se ve en algun circuito con tandas de drift.

Ponme un R33 por aquí, si es un 400R mejor que mejor!

el r34 z tune