¿Cual Nissan Skyline es mejor para ustedes de las tres versiones R32 o R33 o R34?

el r34 z tune

El estigmatizado 400R

Por estética me gusta mas el r33

1 me gusta

¿Crees que esa subida de precio está directamente relacionada con los filmes de la velocidad furiosa? Creo que el coche que tenían en las películas era el skyline r34 y me acuerdo de leer que era un modelo muy procurado desde que hicieran las películas…

no, no tiene nada que ver.

son coches muy escasos y son coches muy potentes rapidos y bonitos. Por eso su precio.
Godzilla era Godzilla y lo son sus hijos tambien.

+1 a todo!! desde el 2000gt sin duda, a un gtr de los primeros, y de los modernos, r33 LM !! :sunglasses:

Hola Buenos días!
Soy nuevo y estoy encantado de estar por aquí después de haber estado leyendo un rato me animé a entrar. Yo sin duda te recomiendo un gtr r32 y si dispones de demasiado dinero un gtr r34 v-spec nür. Desde que salió el gran turismo 1 (ps1) hasta el día de hoy para mi el mejor coche es el r32, fue el exterminador de aquella época. De hecho te resumo algo rápido la historia del r32 y sucesores de lo que recuerdo; Marzo del 90 ojo! el “skyline R32”con el “Rb26dett” entre las piernas desde ahí ganó todas las carreras del Japanese Touring Car Championship JTCC en las que participó hasta 1993. Además responsable también del fin de Ford en el Campeonato de Turismos Australiano, arrasando también en las temporadas del 91 y 92, y provocando así mismo el destierro de la categoría, es decir eres muy bueno pero mañana no vengas. Se dice que fue precisamente esa aplastante superioridad la responsable de que desapareciera el “grupo A” en el JTCC al final del 93. Al siguiente año volvería ganar sin embargo en la clasificación del GT1 en el 95 lo haría el hijo, el “R33”. De modo que volvería a producirse en 1996 un cambio de reglamento para crear las categorías GT300 y GT500. Más tarde en JGTC en el que participó con el “R34” preciosa joya y por suerte o desgracia famoso por la película. El caso que de nuevo vencerían en el campeonato de constructores en 2001 y en el de pilotos en el 2003. Con esto ves que un buen motor en casi 3 carrocerías con dimensiones diferentes, como recuerdo del último skyline. Desde que comenzó su inicio de nuevo gtr con el v6 r35 con el cual a va modificando levemente retocando con sencillos cambios de estética y algo de motor. Desde que salió en 2007. Potencia, calidad, precio? Si quieres esas 3 cosas + comodidad Nissan GT-R, si quieres esas 3 cosas + sentir la conducion, Nissan skyline r32

Depende de como lo vea y del gusto de cada uno
Yo me quedaría con el 32, dado que es el que inicio la revolución
el 32 nació con la idea de renacer la saga GTR extinta en el 73 a causa de la crisis del petróleo y homologar el vehículo para el Gr.A, el cual arraso en los circuitos en tierras asiáticas, el mote Godzilla se lo gano en Australia donde fue llegar y ganar sin oposición alguna
el 33 alargaron el inicio de la producción dado el éxito del 32, no es mas que un 32 con el chasis alargado, carrocería renovada y el motor rb26 con ligeras mejoras.
el 34 se hizo desde 0, chasis nuevo y mejorado, rb26 rediseñado y mejorado… que duro 3 años en producción.