Cual prefeririais Nissan 200sx s14a rb25det o Mitsubishi Lancer EVO VIII/IX

Buenas, se me ha ocurrido esta encuesta. Si os dieran elegir entre estos dos coches, ¿cual elegiriais y por que?

Nissan 200sx s14a con swap rb25det

• Mitsubishi Lancer EVO VIII/IX

Saludos y yo sinceramente no sabria cual elegir es una eleccion dificil. :sm_15:

Levo!!!

potencia bruta contra maxima eficacia… habria que ver el uso que se le queria dar al coche para elejir, ya que son un poco distintos, tanto a la practica como en el mantemiento

Lan Evolatas Forevah…la duda ofende hamijo :roto2:

Todo depende del uso que le vallas a dar aunque en este caso elegiría el evo… el s14 lo elegiría si mantuviera el SR20DET y su reparto de pesos

Celicablue vamos a poner un ejemplo de uso, por ejemplo de fines de semana y tal, para diario tienes otro vehiculo.

Cual gasta mas el evo o el 200sx con el rb25??

Saludoss:roto2gaydude:

A ver, especifica un poco más que hay que tener en cuenta de los coches para decidir sobre la estadística, por ejemplo:

Usos del S14: drift, drift, drift y luego puede que aguaplanning si lo intentas en mojado.
Usos del Evo: timeattack, tramos/touges, track days, tener 5 puertas para llevar a los niños al cole y tener a la mujer contenta…

Como va el tema? lo tomamos por nivel de potenciación de los motores? potencia bruta? comportamiento? estetica? por las veces que las tias van a bajar al pilón al verte con cada coche? :roto2:

Un saludo.

Pues mira piensalo un poco.

Evo= motor 4g63 4 cilindros 2.0 Turbo 4WD
Silvia con swap= motor rb25 6 cilindros 2.5 Turbo RWD

Aviso…no son motores precisamente economicos…al menos por lo que yo sé de los Evos…les gusta beber bastante.

Silvias hay a patadas!
aparte a un evo 7 quiza se le pueda poner frontal del 8 facilmete si lo quieres mas modennno

solo camian el diseño interior de los faros y pilotos (osea que son todos iguales) y los paragolpes, todas las piezas de carroceria valen para todos los VII/VIII/IX

evo!!!

Yo elegiría EVO también, seguro.

El s14a rb a no ser que lo encuentres hecho, hay que hacerlo.
Y como dicen depende para que lo quieres, aunque yo me quedaria con el evo si hay que poner al s14 un rb claro.

Saludos.

la duda ofende jaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para hacer el cabra s14a para todo lo demas Mitsubishi Lancer EVO VIII/IX.
un evo vale para todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo sin dudarlo ni un segundo

EVO!!!
A lo ya dicho, añadiría; gran posibilidad de “sobreempepinamiento” futuro.
Con todos mis respetos hacia el Nissan, por supuesto.

Sumando otro para EVO :lol:

evo

Si el S14 mantuviera su SR20DET elegiría el S14 por mantenimiento y por que es mas barato ponerlo a tono, por posición de conducción, por peso, por tracción trasera, carrocería coupé…

El Evo lo elegiría si el S14 solo se eligiera con el RB25det, por potencial del coche de serie, polivalencia.

hombre si puediera elegir entre esos dos que se mencionan,me quedaría con un Evo sin lugar a dudas