Joer esq es alarmante ya esq llevo 10000 kms y le e tenido q exar prox 3-4 litros de mobil 1 5w50.
kn mi rs turbo pense q gastaba ac porq era muy viejo xo empiezo a pensar qlos turbo gastan fino…losq teneis un gst cuanto os gasta?y alos dmas?¿?¿?¿
un saludete y nos vemos el 5 ato2
Hola, pues mi VR-4 no gasta. Le hice el cambio hace 2000 millas y el nivel esta por el mismo sitio, quizas un pelin mas bajo, pero vamos, muy poco.
Un saludo
El mio tp gasta,cambio de aceite y filtro cada 5mil millas y exceptuando desde que me ha reventado el turbo (y pierde por el) no me ha tragado nada.
S2
adam el mio chupaba aceite hasta ke me repararon el motor, me cambiaron las guias de las valvulas y ya no consume.
antes cada 1000 km se bajaba al minimo.
S2
cuenta como vas con el coche?
adam el mio gasta como el tuyo mas o menos, pero debe ser por holgura en el turbo…
eclipsegs-t por cuanto te salio la gracia de las guias de las valvulas?
amos si tengo q levantar culata ya me gasto un dineral y lo dejo de antologia.mi motor casi no vascula asiq va a tirar asi asta q pete
aunke la segunda pregunta es…q aceite usais?komo me digais 20w50 os meto :lol: :lol: :lol:
pues creo ke fueron 1200 ebros
me peto una valvula y tuvieron ke cambiarla, hacer los asientos nuevos de todas y no se ke pollas mas, pero vamos puedo preguntar a mi doctor lo ke le hicieron pk no me acuerdo de todo.
S2
Pues yo cuando tenía el s14a no gastaba apenas. Sólo gastó cuando puse mobil 1 5w 50
Normalmente usaba castrol 5w40 creo recordar.
1 litro cada 5000-6000km
el mio no gasta na… y uso motul 10-40
yo uso el Repsol Competicion 5W40
cuenta como vas con el coche?[/quote]
Ya tengo el turbo nuevo pillado,lo malo…15 dias de espera hasta que me llegue a casa,despues a ponerlo y esperar a pillat el SAFC y el AVCR.
S2
El mio ha pillado malas costumbres, y ahora le da por mezclar el aceite con agua…(cosas de turbos, y de los hdp de garret ), pero ja estoi en ello…
el mío gasta 0!! el Mazda gastaba alrrededor de 0.75l a los 1000kms después de hacerle el motor… porque era su gasto normal… ántes de hacerlo gastaba más o menos 1,3L cada 1000kms… pero el Sunny es una maravilla… gasta 0 con 184.000kms ya… una máquina!
El consumo de aceite moderado es normal en los coches, un coche que no gasta ni gota de aceite tiene mas números para griparse que uno que gaste un pelin
Eso había oido si no es asi me fumais, que no pasa nada…
frank, uno coche que no gaste una gota de aceite tiene significa que tiene los segmentos al 100%, la cuestion es que lo manche, si no lo mancha tonces ya si que tenemos un problema (que no llega el aceite a toas partes)
Gracias por la info David_T, eso es que había oido tiros y no sabia donde…
cuenta como vas con el coche?
Ya tengo el turbo nuevo pillado,lo malo…15 dias de espera hasta que me llegue a casa,despues a ponerlo y esperar a pillat el SAFC y el AVCR.
S2[/quote]
espero ke no te tarde y se te kede el makinon como dios manda :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
ya contaras komo kedan esos bichitos
SR20de en 100nx y no gasta nada, le cambie el aceite hace un año y he hecho 7mil kms no he tenido que rellenar nunca.
Soy fiel al mobil1 5w50