Cuanto cuesta un aumento de motor de sr20de del 2.0 al 2.2?

Bueno vereis taba yo flipando viendo webs para aumentar mi motor… del nissan 100nx un sr20de… y entrado en esta pagina mirar

http://www.tomei-p.co.jp/_2003web-catalogue/efr_index.html

http://www.tomei-p.co.jp/_2003web-catalogue/e022_kisyubetsu_sr20de.html

la primera es la web principal… y la segunda referente a mi motor… pero a lo k iva… estos precios no son en euros… seran en yenes… o algo de eso no lo se… alguien sabe en que esta? y a cuento esta referente al euro? es que he visto un kit para mi motor de pistones y cigueñal reforzado que lo conbierten de un 2.0 a un 2.2 por unos 300.000 (lo k sean) eso en euros cuantos son? seguro que es mas si… y luego los gastos de envios… por cuento me saldria? ya se que mucho simplemente por curiosidad por si en un futuro… muy muy lejano… enga un saludo y gracias a2

eso seran unos 1500 euros aprox

OTIAS TIO Q PASAA NENNN
JUAS JUAS YO TB TOY MIRADO ALGO PAL 100 NX HE ENTRADOE N CONTACTO CON UN TAL JAVI NAXAS O ONO SE QUE POYAS DE HKS EN LOS ANGELES ES DEN SENTRA -NET HAN TURBEADO VARIAS SENTRAS ALLI Y COMO SABAS ES EL MISMO MOTOR Q EL NUESTRO ASIU Q TE MANTENDRE INFORMADO Y TU TB ME INFORMAS DE ESE 2’2 PERRO VEO MAS FACTIBLE UN TURBO EN EL NUESTRO A VER SI ME PUEDO HACERCAR A GARRET Y VER Q ME CUENTAN

hola leopardo19!!!
los precios que aparecen en la web son en yenes.
Aki te pongo la conversion a euros de cada uno de los precios, ok??

DERIVE
PHASE1 en yenes: 690.000 … en euros: 5.064
PHASE2 en yenes: 1.250.000 … en euros: 9.174
PHASE3 en yenes: 1.330.000 … en euros: 9 762

de los precios GENESIS… ya saca tus propias conclusiones a partir de estos DERIVE.

Bueno como ya te ha dicho Amadeo… sale mas rentable poner un turbo! no solo por precio, sino tb por CV!!!

Hola gente… gracias por responderme… ■■■■■ pense que los 300 yenes serian como 600 euros… no 2mil o algo mas incluso… me compre el coche por 1.800… joderrrrrrrr… bueno amadeo… que aver… aver que nos dicen… seguro que es un paston… me sale mas rentable seguro vender el 100nx que le puedo sacar como 2.500 y me compro un 200sx a buen precio y es mas sencillo seguro… no creo que ponerle un turbo nos cueste menos de 2.000 euros… eso haciendo nosotros la mano de obra claro… otra cosa… amadeo… de donde eres? por saber mas que nada… yo en esto de lso foros me hago un lio ademas soy mu bago para leermelos tos… alguien sabe cuando es la proxima quedado por toledo o madrid? en el xanadu es lo mas tipico… aloemjro si veo que tal voy… y asi veis por primera vez mi 100nx que de pintura esta nuevo… pero muy destrozada, me explico (la pintura es nueva pero digamos… que se esta descascarillando) pero luego tb tengo un tubo que fliopas jejje y una amortiguacion de flipar… y el volante me encanta jejjeya si eso hago unas fotos y demas… bueno lo dicho… para cuando la proxima kedada en madrid o alrededores?

keria decir en el kinepolis… no en el xanadu… un saludo a2

JUAS PUES NO SE CUANDO LA GENTE SE ANIME PORQUE LES CUESTA ARRANCAR JUAS JUS
ASI Q TIENE EL 100 PREPARADETE ESO ESTA BIEN AL MENOS YA SEMOS ALGUNO Q OTRO JUAS JUAS A VER Q TE PARECE ESTO PA NUESTRO CARRO savage.de ESQUER NO ENCUENTRO NINGUN QUIT DE CARROCERIA Q ME MOLE Y CREO Q ESTOS FAROS ALGO LE CAMBIAN

YO CREO Q POTENCIARE EL 100 CON UN TURBO CREO Q ES L MAS SNCILLO CREO Q DRAGSTERR 2000 TB TURBEA CARROS EN FIN A VER SI TE PONES UNAS FOTOS DE TU 100 SI TE INTERESA HAY UN POS CONE LOS CAMBIOS DE AASIENTO DEL 100NX Q ME HICE A VER Q TE PARECE

WENO SALUDOS

pues a mi me molan estos bifaros, almenos se ve diferente de los demas.

P.D.: lo suyo es ser diferente, no como los leones :lol:

Mira estos… molan mas hechos a masilla… taba pensando en hacerselo… el problema… es la itv…

parece mas bien el faldon de un integra, no??
o al menos los faros son parecidisisisisisisisisisisisimos!

Sinceramente… no se que coche es… lo coji de una web de nissan 100nx… pero podria ser de otro coche… pero solo es de referencia joer… asi quiero los faros… ademas como se “meten” los agujeros hasta llegar a los faros se quedarian parecidos el de un toyota celica… a mi parecer… un saludo a2

este es una mopd de un 100 nx al q se le ha añadido el paraca de un intergra tengo fotos de todo el brico habia pensado n hacerlo pero el problema es la anchura del parachute con diferencia a la del 100 nx es contundente no se os pongo las fotos y vosotros direis a mi me mola :razz:

ya veia yo q eran los faros del integra :lol:
ademas en los laterales del parachokes se ve bastante pegote de masilla (sin lijar), como bien dice Amadeo, es contundente la diferencia de anchura.